PRÓXIMO CONCIERTO KIQUE LÓPEZ - 8 MARZO, SALA EVEN, SEVILLA

PRÓXIMO CONCIERTO KIQUE LÓPEZ - 8 MARZO, SALA EVEN, SEVILLA

El artista sevillano Kique López se subirá de nuevo al escenario de la Sala Even el próximo viernes 8 de Marzo. Hará un repaso de los temas que forman...

Z! Live On Tour presenta la nueva gira de Angra

Z! Live On Tour presenta la nueva gira de Angra

La banda brasileña actuará en cinco ciudades españolas durante el mes de marzo acompañada de Opera Magna y Arwen. 

ZEPOROCK FESTIVAL primeras confirmaciones 2024

ZEPOROCK FESTIVAL primeras confirmaciones 2024

ZEPOROCK FEST 21 y 22 DE JUNIO PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS

Nuevo vídeo de 4 Bajo Zero

Nuevo vídeo de 4 Bajo Zero

La banda valencia 4 Bajo Zero ha presentado un nuevo adelanto de su nuevo disco “A Rocka Viva”.

NUEVO EP "ROLLER COASTER" YA DISPONIBLE

NUEVO EP "ROLLER COASTER" YA DISPONIBLE

El power trío de Glam Rock Will & The Dirties ha publicado recientemente su nuevo EP titulado "Roller Coaster", que consta de 6 canciones, 4 de nu...

Voluntad de Vivir estrena su nuevo sencillo "Galvarino"

Voluntad de Vivir estrena su nuevo sencillo "Galvarino"

"Voluntad de Vivir Lanza 'Galvarino': Un Himno de Resiliencia y Coraje Mapuche"

 CELTIAN - "Serena"

CELTIAN - "Serena"

Celtian publica el tercer single adelanto de su próximo disco

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la colaboración de Jose Andrëa.

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la ...

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la colaboración de Jose Andrëa.

La banda brasileña de Prog/Power Metal, Innocence Lost, lanzó "The River", el segundo sencillo y video musical de lo que será su nuevo álbum de estudio, que se lanzará en el primer semestre de 2024.

El lanzamiento cuenta con el reconocido vocalista Thiago Bianchi (Noturnall, ex-Shaman) y muestra a una banda que se ha convertido en una de las mayores revelaciones del panorama nacional por su profesionalismo y la grandeza de sus composiciones y producciones.

Utilizando un sonido misterioso y poderoso, la canción aborda en su tema la mitología griega del “Guía” y el “Pecador”, quienes emprenden su viaje en busca de respuestas, siguiendo a las almas hasta el barco de Caronte, donde navegan por el río Aqueronte pasando pasando por los círculos de la Lujuria, la Gula, la Avaricia y llegando al ciclo de la Ira.

El bajista Ricardo Haquim comentó sobre el concepto y composición del tema: "The River es una composición de 2017 que cobró vida en esta formación de la banda. Una canción que originalmente fue escrita para ser sobre un viaje espacial terminó convirtiéndose en una canción sobre un viaje personal y/o fantástico. Con la entrada de los teclados el La canción ganó más clase y elevó tanto la parte técnica, como la parte metafórica y sensorial".

El tecladista Aloysio Ventura agregó: "The River es otro caso donde las melodías ya estaban listas, cuando escuché el trabajo de guitarra y bajo me vinieron a la mente de forma natural. Solo necesitaba sentir la armonía y acentuar lo que ya me estaba llamando en cada acorde y riff del ¡Composición de Haquim! El trabajo de Greg con nuevos matices y texturas a lo largo de la pista también le dio mucha más profundidad y coincidió mucho con la naturaleza de la letra".

"Fue un desafío genial condensar tantas canciones del libro sobre el viaje del poeta a través del río en una sola canción, pero al final creo que logramos dar pistas más generales de los eventos en cada sección, y creo que Quien conozca la obra, y el contenido crítico de Dante, podrá encontrar todos los huevos de pascua en la letra", concluyó.

"The River" fue grabado, mezclado y masterizado por Thiago Bianchi y Gabriel Lima en Estúdio Fusão. El video musical, los colores y la edición fueron capturados por Yan Badachu y Lemon Marodin, dirigido por Yan Badachu y Thiago Bianchi, y con la asistencia de producción de Douglas das. Neves y Vinicius Fogaça.

Innocence Lost fue fundada en Río de Janeiro en 2007 por la vocalista Mari Torres y el teclista Aloysio Ventura buscando realizar un trabajo autoral serio y profesional, manteniendo su formación inicial durante 10 años, tocando en su trayectoria junto a grandes nombres de la escena nacional y marcas internacionales. como Mindflow, Kamelot, Apocalyptica, Lacuna Coil y Angra.

La formación actual de la banda cuenta con Mari Torres en voz, Aloysio Ventura en teclados, Ricardo Haquim en bajo, Gui DeLucchi en guitarra y Heron Matias en batería.

Conozca más sobre la banda y sus lanzamientos a través de @innocencelostofficial en Instagram o en el sitio web www.innocencelost.com.br.

MAILING CONCIERTOS

Te avisamos de los próximos conciertos mas destacados en Sevilla

IMPERDIBLE/S






 

 

ÚLTIMAS CRÓNICAS

ÚLTIMAS ENTREVISTAS

ULTIMAS REVIEWS

CARRUSEL MUSICAL