PRÓXIMO CONCIERTO KIQUE LÓPEZ - 8 MARZO, SALA EVEN, SEVILLA

PRÓXIMO CONCIERTO KIQUE LÓPEZ - 8 MARZO, SALA EVEN, SEVILLA

El artista sevillano Kique López se subirá de nuevo al escenario de la Sala Even el próximo viernes 8 de Marzo. Hará un repaso de los temas que forman...

Z! Live On Tour presenta la nueva gira de Angra

Z! Live On Tour presenta la nueva gira de Angra

La banda brasileña actuará en cinco ciudades españolas durante el mes de marzo acompañada de Opera Magna y Arwen. 

ZEPOROCK FESTIVAL primeras confirmaciones 2024

ZEPOROCK FESTIVAL primeras confirmaciones 2024

ZEPOROCK FEST 21 y 22 DE JUNIO PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS

Nuevo vídeo de 4 Bajo Zero

Nuevo vídeo de 4 Bajo Zero

La banda valencia 4 Bajo Zero ha presentado un nuevo adelanto de su nuevo disco “A Rocka Viva”.

NUEVO EP "ROLLER COASTER" YA DISPONIBLE

NUEVO EP "ROLLER COASTER" YA DISPONIBLE

El power trío de Glam Rock Will & The Dirties ha publicado recientemente su nuevo EP titulado "Roller Coaster", que consta de 6 canciones, 4 de nu...

Voluntad de Vivir estrena su nuevo sencillo "Galvarino"

Voluntad de Vivir estrena su nuevo sencillo "Galvarino"

"Voluntad de Vivir Lanza 'Galvarino': Un Himno de Resiliencia y Coraje Mapuche"

 CELTIAN - "Serena"

CELTIAN - "Serena"

Celtian publica el tercer single adelanto de su próximo disco

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la colaboración de Jose Andrëa.

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la ...

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la colaboración de Jose Andrëa.

La banda brasileña de Heavy Metal, Beyond Fire, ya muy conocida en la escena Metal de su ciudad, capital de la Amazonia brasileña, por sus excelentes presentaciones en vivo, lanzó su esperado sencillo debut, "Free My Soul", consolidando su carrera. , la propuesta de la banda y el inicio de su trayectoria autoral en el panorama nacional.

"Free My Soul" lleva el concepto central centrado en el autoconocimiento, la ascensión del alma y la libertad del yo interior. Su sonido se basa especialmente en el Heavy Metal, pero con una propuesta más contemporánea y una atmósfera que coquetea con el Power Metal. La canción está compuesta por Leandro Saraiva y Aldeir Donovan, con llamativos estribillos, aportando fuertes influencias y esencia de bandas ya reconocidas en el mundo del Heavy Metal, que ayudaron a formar la identidad de Beyond Fire.

La canción fue grabada, editada, masterizada y mezclada en los Estudios Ferreson, en Manaus-AM, por José Ferreira. La guitarra adicional y el técnico de guitarra son de John Souza, con teclados de Luiz Rocha. La portada es de Ricardo Janke.

"El lanzamiento de Free My Soul tiene la importancia de tratar de expresar en forma de música, la evolución espiritual, la conciencia humana, la libertad espiritual y también la inmortalidad del alma, dando cuenta también de la conexión con el universo a través de la intuición espiritual que, en mi opinión, opinión, es el portal para conectar la razón y la emoción humana para generar equilibrio y control de la vida energética, así nació Free my Soul”, comentó el vocalista Aldeir Donovan sobre el lanzamiento.

"La canción Free My Soul es un gran alivio personal cuando se interpreta y se escucha. Un sentimiento de que nada puede detenerte, ya sean reglas, ciertas imposiciones y ciertas filosofías. Cuando tomamos el control de nuestra vida, no hay forma de tener espacios. para las frustraciones. Espero que quienes escuchen Free My Soul puedan captar la misma percepción", agregó el baterista Rodrigo Bentes.

"La música tiene como objetivo mostrar el lado del alma, cuerpo y espíritu y la conexión entre ellos, mantenerlos en equilibrio es un gran conflicto interno y externo, donde creo que para mantener la paz, ya sea en este plano o en el siguiente "Tenemos que mantener la igualdad. Después de todo, somos libres de hacer lo que queramos, pero todo tiene consecuencias", destacó el bajista Charlley Sena.

"Free My Soul está directamente relacionado con el conflicto espiritual interno que enfrentamos en la vida cotidiana en el siglo XXI, con el tiempo corriendo, las responsabilidades y tantas distracciones absorbiendo nuestra energía mental y "atrapando" nuestras almas en bucles eternos de placer inmediato, presión. y el estrés. En contraposición a lo que la sociedad actual ha normalizado como "libertad", Free My Soul habla de la verdadera libertad: la libertad del alma y del espíritu, ya que no tiene ningún valor estar libre del cuerpo y vivir dentro de una mente aprisionada por seres invisibles. "Chains. Este es el primer sencillo lanzado por Beyond Fire y les recomiendo que escuchen la canción prestando atención a su letra mientras admiran la portada de nuestro sencillo, ya que estoy seguro que la experiencia será inspiradora", agregó el guitarrista Alan Rosen.

"La canción Free My Soul retrata lo rápido que pasa la vida ante nuestros ojos y la cantidad de problemas que enfrentamos en nuestra vida diaria. En la mayoría de los casos, la depresión es la culpable de los conflictos internos que tenemos dentro de nosotros día tras día. Necesitamos liberar nuestra mente y alma para poder vivir en paz y esta canción es el resumen de esta batalla que tenemos todos los días con la mente", concluyó el guitarrista Leandro Saraiva.

Escucha aquí

Formada en agosto de 2018 en Manaus-AM, Beyond Fire tiene como objetivo impulsar y dar visibilidad al Power Metal Manauara en la escena nacional e internacional, llevando en sus composiciones influencias de la energía vibrante del Heavy Metal combinada con la magia del Power Metal, buscando su Sonido propio e identidad de género.

Después de años de arduo trabajo y con varias composiciones en su setlist, Beyond Fire comenzó a ganar mayor notoriedad dentro de la escena de su estado, tocando junto a Viper y la banda sueca Ambush. En 2020, la banda comenzó a grabar su primer álbum, titulado "Rising Sun", el cual, como muchos otros artistas, tuvo su lanzamiento impactado por la pandemia.

La formación actual de Beyond Fire incluye a Aldeir Donovan en la voz, Alan Rosen y Leandro Saraiva en las guitarras, Charlley Sena en el bajo y Rodrigo Bentes en la batería.

Sigue a @beyondfireband en Instagram para estar al día de todas las novedades de la banda.

Créditos de fotografía: Anderson Yamada

MAILING CONCIERTOS

Te avisamos de los próximos conciertos mas destacados en Sevilla

IMPERDIBLE/S






 

 

ÚLTIMAS CRÓNICAS

ÚLTIMAS ENTREVISTAS

ULTIMAS REVIEWS

CARRUSEL MUSICAL