Adamantia estrena "El Iniciado", adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio del que pronto habrá más noticias.

El videoclip lo ha llevado a cabo "Redmist Films".

Hace unos meses la banda daba a conocer a su nueva formación anunciando que "Manuel Soler" volvía a la agrupación y entraba como bajista "Juan Peyres" y a la batería "Juan Lahuerta" quien llevará a cabo la grabación de las baterías para este cuarto trabajo.
 
Podéis seguir a la banda en sus redes sociales:
Web oficial: https://adamantiabanda.com

Para participar en los comentarios necesitas una cuenta de usuario. Inicia sesión o regístrate gratuitamente.