Saludos Visitantes!  Seguro que muchos de vosotros conocéis a la mítica banda Nirvana, aquella banda transgresora que definió una década con sus gritos existencialistas, convirtiéndose en la bandera del grunge.

Y, por supuesto, difícil es no reconocer su temazo de éxito internacional "Smells like teen spirit". Pero quizás no tantos saben que el título de la canción, pese a parecer bastante metafórico y profundo, fue inspirado por una simple marca de desodorante.

También pocos saben que una vez tuvo lugar un mítico directo en el Hollywood Rock Festival de 1993 en donde el bajista de Red Hot Chilli Peppers, conocido como "Flea" colaboró con ellos en el escenario tocando nada más y nada menos que la trompeta.

Otra joyita que hemos encontrado es que en una entrevista que tuvo lugar en 1989 le comentó Kurt Cobain a Hanmi Hubbard que sabía que ya existió otra banda llamada Nirvana en los sesenta, a la cual definió como una "versión chunga de los Bee Gees".

De estas curiosidades y de muchas más vamos a hablar en un vídeo que hemos elaborado desde Sevillametal con mucho amor e ilusión. Pasaos por mi canal de Youtube, La Visitante de la Música y fliparéis con un compilatorio de curiosidades sobre la banda. Nos centraremos en sus proyectos como banda y te sorprenderemos con algunas de sus entrevistas.

.be">

La visitante de la Música

 


             

               TOP CONCIERTOS