no creo en el hombre que tan solo piensa en el

Con motivo de la realización del Festival Moments, el cual tuvo lugar en la capital Malagueña el ciclo MOMENTIA (Staf Magazine + Goetia Sessions) . Unos conciertos que acontecieron el viernes y el sábado. Los conciertos contaban con bandas Rock del panorama malagueño.
El primer dia le tocó el turno a los Antequeranos Plastic Woods. Hemos de decir, que un principio el grupo KDAS serian sus teloneros, pero por razones personales, no pudieron asistir, dejando a Plastic Woods los protagonistas absolutos de la noche. El trio antequerano es una banda, que me es dificil de clasificar, ya que engloban muchos estilos, pero tienen tintes de Doom, Stoner Rock, Psicodelia, rozando el flamenco. Como bien comentó el cantante "Solo nos falta tocar bachata".
Prometieron tocar sus dos discos "Icarus" y "DragonFruit", no decepcionaron.
 
Hemos de decir que se palpaba un ambiente bastante familiar en la sala y la actitud de la banda fue bastante relajada a la vez que entregada,  una velada en la que nos contaron las historias que esconden diversos temas, tales como "Dreamland" y "Sulayr". Anunciaron que la banda dejaria de ser un trio, para convertirse en un cuarteto, con Antonio Campos (Red Eye) a la guitarra española. Destacariamos como el momento más emotivo de la noche cuando una vez  se hizo pública noticia antes redactada, los cuatro se marcaron un "Señor Troncoso" de Triana que hizo que la Sala Velvet temblara.
La banda tiene un sonido muy limpio en directo y es bastante obvio, hasta para el más ignorante, que estamos ante unos profesionales del mundo de la música. Su emotivo recital, terminó con un gamberro "Close to the void" que hizo el mosh pit inmimente, haciendo que algunos asistentes tropezaran con el escenario, pero nadie salio herido. ¡Mucha pasión hay dentro del bosque de plástico! ¡Altamente recomendados!
 
Fotos: Jose Stoner Photography
Redacción: Patricia Duchamp