https://www.sevillametal.org/web/aplicacion-para-conocer-gente-profesional

Kayaos es un grupo de rock que tiene su origen en Montalbán de Córdoba en el año 2010. Desde un primer momento el grupo empieza a trabajar en algunos temas propios tocando géneros como el rock and roll, la psicodelia, el hard rock y el rock andaluz.

La banda la forman cuatro componentes: Fefi Gávez en la voz principal, Demetrio Salces a la guitarra y coros, Juanra Estepa al bajo y voz y Paco Moreno a la batería. El resultado es un sonido setentero que recuerda al rock de aquella época. 

Entre el año 2010 y 2015 la banda grabó dos discos, "Especio y gesto" (2013) y "La verdad no hace ruido" (2015), además de varias giras de presentación de estos por el panorama nacional, en ciudades como Barcelona, Gijón, Málaga, Sevilla o Córdoba. También actuó como grupo invitado junto a Medina Azahara (2012), Topo/Asfalto (2014) y recientemente junto a El Drogas (2022).

La banda hizo un parón por motivos laborales de sus miembros, actuando en contadas ocasiones entre los años 2016 y 2022. Recientemente la banda ha vuelto a actuar y salir de gira tras el verano de 2022.

La primera banda en actuar ha sido Kayaos después de una  larga ausencia vuelven a escena,suben al escenario tras un saludo, se nota una banda compacta se nota el rodaje y su saber estar en el escenario.

Una formación donde al frente Fefi (cantante) esta en primera linea siendo el punto de unión entre la banda y el publico en segundo plano esta Demetrio Salces Juanra Estepa, Paco Moreno centrados en sacar un sonido limpio.

Poco a poco con una gran fuerza y determinación siendo conciente de que aquí y ahora es el momento de demostrar quienes somos y que hacemos, sin rodeos directa,expresiva y con una fuerza impresionante,sabe conectar con el publico. Un despliegue de gestos, movimientoS ,una mirada marcada y fija desafiante sabiendo llenar el escenario y dando también a al resto de la formación su momento.

Realmente esto ha sido el regreso de kayaos por la puerta grande,  que por supuesto ha superado las expectativas y a mostrado el  nivel que tienen.

 

Todas las fotografias por Manuel Camacho, sigue el enlace para ver la galería:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.6117497041613435&type=3

 Esperando que esto sea el principio de su nueva andadura y que nos vuelva a mostrar sus nuevas composiciones. Felicitaciones por ese regreso y os deseo lo mejor.

 

 Texto: Demetrio Salces