The Underground Tour

Crisix están marcándose una gira por toda la península a la que han llamado ¨The Underground Tour¨,un recorrido por las salas para dar un espectáculo más intimo pero igualmente tan espectacular como los hemos visto en algunos Festivales.

En un principio el concierto que íbamos a cubrir era en la Sala Entropia de Jerez,pero un mes antes del concierto cerraron la Sala.La organización de los Palacios Metal Fest tuvieron la maravillosa idea de echar una mano ayudando a cambiar el concierto a la Sala La Fabrika en Los Palacios De Villafranca.

El cartel que en un principio se componía por Vietnam Side,Overdry,Crisix tuvo una modificación días antes del evento por problemas de salud en Overdry,sustituyendo a estos por Vianal.

Llegamos a la sala temprano ,a eso de las 17.00,ya se encontraban allí las tres bandas montando el backline ,se respiraba muy buen rollo entre ellas.

A las 20.30 terminaron las pruebas de sonido y ya habia bastante gente en las puertas de la sala esperando cuando comenzó a sonar Vietnam Side.

VIETNAM SIDE

Una jovencísima banda con poco más de un año de andadura pero con conciertos muy sonados en la capital abría con media sala llena de gente, la puesta en escena de estos chicos pese al poco tiempo que llevan en la escena es bastante prometedora.

Hard Core con un toque muy personal que nos cuentan un poco en esta entrevista que le hicimos hace pocas semanas.

https://www.sevillametal.org/web/entrevistas/1891-entrevistamos-a-vietnam-side

Nos mostraron un set aplastante que apenas los dejo parar entre tema y tema atrayendo al público a formar los primeros pogos.Disfrutamos mucho con su directo porque transmitían lo bien que lo estaban pasando en el escenario. Actualmente se encuentran a punto de grabar su primer trabajo de estudio.

 

Set List:


-Vuelves a Caer

-1001

-Pesadilla

-Gritar a mis adentros

-Mienteme

-La raíz del caos

-¿Quién eres?

-Pasan los dias

 

 

VIANAL

Grindcore autentico.

Comienzan Vianal dejándonos locos desde el primer segundo con temas rapidos,demoledores.

Sin un segundo de respiro nos hacen un recorrido por sus cortos pero intensos temas animando al público a no parar de moverse con su música.

Calidad embrutecida que transmiten estos cuatro musicazos que dejaron a la gente más que preparados para lo que venía a continuación.

Set List:

-Violencia

-Cerrajero 24h

-Nuestro odio

-2 pavos

-Largo-corto

-Ninonino

-Salvador                                                                                                                                                                      

-Hipnovision                                                                                                                                                                   

-Decoro Zero

-La calle

-Protopor3

-2 2 4

-Ap-4

 

CRISIX

Llega el momento de los impactantes thrasher Crisix,ante todo decir que cuando una banda muestra honradez,afinidad con el publico,respeto,esta gana mil puntos para mí y Crisix lo tiene todo,una gente maravillosa y agradecida .

Empieza la rapidez,pogos ,walls of death desde el primer minuto,gente subiendo al escenario,saltos,locura thrashera de la vieja escuela,Crisix convierten sus conciertos en una autentica diversión donde el público es parte del espectaculo durante todo el directo.No se quien se lo estaba pasando mejor si ellos o nosotros,incluso en alguna ocasión bajo B.B. Plaza (guitarra) formandose un brutal circle pit con media sala.

Llevaban una bandera en el escenario blanca con tan solo el logo llena de firmas y es que,durante este tour están bajándola después de cada concierto para que la gente plasme su firma de recuerdo en ella,otro 10 para ellos.

Una de las partes más conmovedoras de este evento fue la aparición de Andrea ( Joven guitarrista de Los Palacios) al final del Medley que acabaron con Seek and Destroy,digo conmovedor porque hasta hubo lagrimas de emoción por la respuesta no solo de la gente,sino de la misma banda,grandísimo momento.

Set List:

-Nuclear

-Xenomorph blood

-World in a world

-Rise ….Then rest

-Conspiranoia                                                                                                                                                                           

-Spawn

-Frieza   rhe tyrant

-Brutal   gadget

-Anthrax

-Leech  Breeder

-Exodus

-Get out  of my head

-Medley

-Gmm

-Bring 'em to the Pit

- Ultra Thrash

 


             

               TOP CONCIERTOS