quiero conocer para descargar gratis

Brutal Thin estrenará el próximo 13 de mayo su nuevo EP llamado Hacia donde nos llevan los demonios. He tenido el honor de poder escucharlos antes del lanzamiento para chivarte un poco lo que nos espera..

 

Se trata de un trabajo conceptual que está inspirado en aspectos de la religión católica, aunque en este caso vamos a conocer la historia desde el punto de vista  del demonio (bastante más interesante, ¿no?)

Quítale el polvo a tu libro de la Divina Comedia de Dante porque vamos a visitar los infiernos juntos de la mano de cuatro temazos:

 

Génesis

“La rebeldía es un instinto también, tú hazme caso”

Como ellos dicen, a través de su música se canalizan todo tipo de sensaciones como la furia, la represión, la impotencia… lo cual se refleja en los riffs pegadizos y potentes de esta canción, que recuerda un poco a Fear Factory. 

Me gustaría destacar el melancólico solo de guitarra que te va a hacer penetrar aún más en los infiernos.

 

Purgatorio

“No quiero ver el sol nacer, prefiero ver el sol caer de nuevo”

El sonido de este tema es espectacular, contiene elementos metaleros clásicos pero con matices muy novedosos. Es un tema que recuerda mucho a Hamlet por la manera de expresarse de Víctor Sánchez. 

El estribillo es un huracán y estoy segura de que el desenlace del tema va a ser un rompecuellos en directo. 

 

Más sabe el diablo

“Soy alérgico al amor y la castidad no me interesa”

Con un comienzo muy metalero Marcos y David le dan caña a la guitarra.

El protagonista de la canción es el mismísimo diablo, que se expresa mediante una exquisita letra muy bien compuesta. 

Si te gusta el disco de Marilyn Manson “Antichrist Superstar” este single te sorprenderá.

 

Cikatriz

“Me flagela la desilusión con su látigo, llámalo masoquismo”

El comienzo industrial de este tema me emocionó, así como el épico estribillo. 

Esta es la canción que más elementos electrónicos tiene, los cuales se funden de manera magistral con los golpes de la batería de Ditto y el bajo de Whatever.

 

No quiero marcharme sin hablar de la increíble portada realizada por el tatuador Luis Mendoza. Se trata de una imagen del demonio engullendo a un hombre que recuerda mucho al estilo de los códices medievales.

En definitiva, estamos ante un EP muy bien estructurado, de mucha calidad y con una dura temática que no deja indiferente.

La fuerza que Brutal Thin nos ha regalado a través de estos cuatro temazos va a dejar a más de un psicólogo esperando solo en la consulta pero hará a muchos fisioterapeutas ricos.

La Visitante de la Música