Este disco es un soplo de aire fresco de todas todas. Quizás muchos crean al empezar los primeros compases e incluso al ver la portada, que es otro disco de power épico sobre dragones, caballeros,elfos y espadas; pues tienen razón y se equivocan al mismo tiempo.

 El disco es una obra épica y sinfónica INSTRUMENTAL, que transporta al oyente al escenario que ellos deseen y amigos, eso es un plus que debemos saber apreciar. La composición fluida, llena de ritmos fuertes y con alma, la potencia que inspira al escucharse, la sabia elección de escalas y tonos y el buen gusto en el orden de las pistas, hace olvidar muy fácilmente la inexistencia de una letra y voz que nos guíen a través del disco.

 A la altura de composiciones instrumentales de BSO de grandes películas, videojuegos ( el mismo Annti es el creador de varias BSO de videojuegos) y discos conceptuales, Este Carmina Gloria, es un excelente acompañante para multitud de ocasiones; en casa relajándote, dándolo todo en una fiesta e incluso como ha sido mi caso, en un viaje por carretera de horas, que tornó de aburrimiento a un placer sonoro y ambiental.

Lo recomiendo mucho y por favor, dejad los prejuicios de “uff instrumental” en el cajón y escuchadlo, sin duda os llevareis una grata sorpresa