Llegó a mis manos (oídos mas bien) el trabajo de esta banda, desconocida para mi; y sinceramente no esperaba mucho... que peligrosa es la ignorancia.

Dentro de este trabajo de 13 temas (si chicos 13, nada de un disco de 8 o incluso 6. Se lo han currado) me encontré una mezcla bastante interesante de heavy clásico de los 90 con guiños y momentos de fusión de estilos con un progresivo muy bien tratado.

Unos ritmos constantes en calidad y estilo, acompañados de unas melodías pegadizas entre guitarras y voz, te llevan de canción en canción adentrándote en este trabajo sin darte casi cuenta ( estas en la pista nº 2 y cuando quieres darte cuenta vas por la 9 sin aburrir o cansarte).

Manteniendo un estilo definido, logran una transición entre géneros (heavy ahora, progresivo después, una mezcla de ambos, toques de un hard rock metal aquí y allá) que hacen del disco una escucha agradable y fácil su primera vez y descubrir matices en las siguientes.

Destaca para mi gusto la armonía que logra la voz ( peculiar y poco común, un caso similar al de Morby de Domine) que aunque puede resultar fuera de lugar  en las primeras estrofas, te descubre que es perfecta para el sonido del grupo y desde luego trabajada (el vocalista conoce perfectamente su rango de trabajo y lo explota sin pretender excesos que perjudicarían al conjunto del disco)

Las guitarras están afinadas con gusto, sonando agudas y con cuerpo al mismo tiempo, dando pinceladas de power metal muy agradecidas.

A diferencia de otras ocasiones, el bajo no se pierde en un simple pulso de cuerdas rítmico y casi inapreciable, marca el ritmo de los temas deslizándose sutil entre las notas de sus compañeros, pero dejando notar su cuerpo y vibración

La batería marca la velocidad de los temas con precisión, llevando el tempo de una manera que no pude evitar marcar los golpes del bombo con un movimiento de cabeza instintivo

Para mi lo mejor de este disco, que tiene mucho y bueno, es que va ganando enteros con cada canción, logrando engancharte en su escucha sin alardes desmedidos y con su calidad innegable.