Os dejamos con la "audioreview" de Climbing Humans por Sebas Abdala.
Debutaron en junio-2020 con un verdadero golpe a la mandíbula. Con una propuesta de sonido devastadora "Until the end" los ponía en el ojo de la tormenta.
Tomaron impulso y este 14 de febrero atacan de nuevo con un EP de 4 canciones totalmente violentas. La característica de un sonido bien trabajado, tanto en la grabación como en la mezcla y post producción, les da una personalidad propia en una verdadera oleada de un Metal que en este 2021 está dando guerra.

Coelum nos muestra un debut dosificado y bien pensado. Cada canción nos deja clara la postura del grupo y nos sobrecoge por la oscuridad bien manejada con un groove que sistemáticamente se adueña de tu pecho.
Trabajo vocal intenso, bases muy corrosivas y unas guitarras que terminan de cerrar una propuesta que genera grandes sensaciones. No hay simple furia, hay una idea que, más allá del idioma, nos muestra que hablan el mismo lenguaje del Únderground bien posicionado.

Además de las condiciones técnicas del grupo, nos encontramos con una sabia manera de mostrarse no solo en Redes, si no que formarán parte del VAMPIRE METAL FEST, y apenas 4 días después del lanzamiento de COELUM podremos disfrutar de ellos vía streaming y hacernos una idea concreta de cómo es un set de un proyecto que tiene una consistencia profesional y, sobre todo, brillante y brutal.

Desde aquí recomendamos la canción FAITH, por sus matices de emociones, la estructura lírica y la combinación de fuerza y emotividad.
Gran debut de los valencianos, COELUM es la dosis adecuada de presentación en una época donde todo es motivo de celebración.