Nos sumergimos en un mundo oscuro y luminoso. Potente en todo su esplendor. Fuerza.  Recorrido por un auténtico desgarro de instrumentos, coros y voz de inconfundible belleza. Letras con vida.  Ellos son Anima Barroca. Con su último trabajo, Inri.

Este grupo , formado en el año 2002 con su trabajo “Hijo de la Ira” , es un grupo sevillano con gran definición , personalidad e interacción con diversos estilos , en los que a mí personalmente , me traslada a lo más profundo de nuestro heavy metal nacional más clásico en esencia, y sin embargo, ese toque barroco como su propio nombre indica , que crean una mezcla insuperable con letras y temas imposibles de superar.  Una fusión  de alucinante armonía entre una suave proporción de melodías líricas , que junto a experiencias personales de la propia banda y sus componentes, incluyen en sus temas, fragmentos de una cultura clásica, extinta para muchos, lo cual esas leyendas de fantasía , gozan de una magia en sus creaciones.

Este último trabajo, lanzado en Septiembre de 2019,  en los que destaco a modo personal los temas Tártaro , un Bonus Track no incluido en el disco original, y el Último Mandamiento, entre sus  trece temas del álbum , forman parte de un trabajo que para amantes del metal,  nos dejan prendados de tan excelente y brutal  empeño de este magnífico equipo:

Jesús Álvarez : Teclados

Pepe Beinoso: Bajo

Raúl: Batería

Antonio Álvarez: Voz y Guitarra

Juan Zurita: Guitarra

Gracias por poder contar con todo el apoyo y admiración del equipo de Sevilla Metal, que estará ahí para trasladarnos con vosotros a  ese mundo de luces y sombras, preparados para un viaje sin retorno .

Facebook de la banda: