Por parte de SevillaMetal y algo tarde, tengo el último álbum de los barceloneses Moonloop ¨Devocean¨(2017), de la mano del sello francés Listenable Records.

Es la primera vez que hago una reseña de un disco de estas dimensiones ,soy seguidora del Death Metal pero aquí tengo algo que va mucho mas allá ,un discazo que se han marcado de meticuloso Death Progresivo para oídos expertos en la materia.

Cuidando al detalle tema a tema ´Devocean´ es un trabajo que no os dejará indiferentes ,un Death Melódico muy técnico con perfectas armonías de guitarra y un sonido de bajo y batería admirable en el que se aprecia cada detalle compuesto.

Voces limpias y guturales llenan de melodía la oscuridad de un trabajo  para los amantes del progresivo.

Una atmósfera compacta en la que cada sonido tiene su sitio, no destacaría ningún tema puesto que me ha parecido una maravilla de principio a fin, como una historia bien contada en la que no te puedes perder ni un solo detalle.

Influenciados por bandas como Opeth o Gojira  sus brillantes componentes  han conseguido con este álbum destacar ante el resto de bandas por su complejidad.

No lo dejéis pasar y escuchad este sorprendente álbum.

Clip Devocean:

Album Completo en Youtube:

https://moonloop.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/moonloopband/

 

Tracklist:

1-Megalodon

2-Nightmare Gallery

3-Zeal

4-Expired Kings

5-Medusa

6-Oceans

7-Interglacial

8-Origin

 

 

 


             

               TOP CONCIERTOS