Lanzado el pasado mes de septiembre, en estos días ha llegado a mis oídos el segundo EP de CHEROKEE, como continuación de su primer trabajo “Empiezo a latir”, que fue la presentación de la banda hace ya 4 años.

A pocos días de ser presentado oficialmente The Beginning of the End, SevillaMetal ha tenido acceso al nuevo trabajo de la banda en un formato de EP con tres temas, los cuales nos muestra todo el poderío que la banda puede desarrollar musicalmente hablando.

Thy Omen nos llegan desde Barcelona para presentarnos éste EP, titulado Delusions of Reference. Banda de metal progresivo, con toques de metal clásico, que han realizado un buen trabajo en un estilo que suele ser “complicado”.

 Llevan ya unos años en los que han tenido algún parón, pero no es hasta ahora que han podido terminar de grabar éste trabajo. En su trayectoria han llegado a telonear a grupos de la talla de Amon Amarth.

 

Hoy presentamos el tercer sencillo de esta banda intergaláctica, Gloryhammer. Continuación de esta estelar batalla liderada por Agnus McFife por la gloria de Dundee, en la que nuestro héroe atravesará un portal interdimensional en su búsqueda del malvado Zargothrax, el cual huyó después de que los guerreros de Hoots destrozaran el planeta Tierra intentando acabar con él.

 

“Involution” es el tercer trabajo que nos trae la banda de metal industrial alicantina “Mind Driller” tras fichar con Art Gates Records en 2018. Desde su formación en 2012, han visto la luz otros dos discos de estudio, “Red Industrial” (2012) y “Zirkus” (2015).

Tras cuatro años desde su gira regreso y tres de la publicación de su anterior trabajo, “Saratoga” vuelve a escena presentándonos este “Aeternus”, un nuevo álbum con el que afianzan formación.

             

               TOP CONCIERTOS