Los madrileños nos ofrecen con este trabajo 4 cortes con un toque muy personal; manteniendo un estilo muy personal, en sus modos y formas, retoman el uso de un metal mezclado con roces de stoner y casi diría alternativo, pero manteniendo al mismo tiempo las bases clásicas del cierto grupo español muy conocido (tendréis que escucharlo para saberlo,pero las primeras notas son claras).

Que puedo decir de este grupo y este trabajo, aparte de queme ha sorprendido mucho y gratamente. Llegue a ellos con cierta actitud negativa, creí que se trataba de un grupo extremadamente visual y que seria de esos que en disco o en álbum, no tendrían nada que ofrecer y pocas veces he estado TAN equivocado.

 Primer EP de esta banda sevillana, en la que la mayoría de sus componentes tienen un amplio bagaje musical y son bastante conocidos dentro de la escena metalera sevillana y española. 

Sebas Abdala analiza desde un punto de vista técnico, metafórico y muy particular el nuevo trabajo de una de las bandas más completas y contundentes de la escena nacional: Bloodhunter y un disco que dejará huella por mucho tiempo: Knowledge Was the price. Abríos vuestra bebida favorita, relajaos y soltad a las bestias mientras leen este artículo. 

Lo normal en mi, cuando empiezo a preparar la critica de un sencillo o EP, es centrarme en crear un esquema muy básico de los elementos técnicos del mismo, para después con repetidas escuchas ir desglosando los detalles del mismo.

Cuando llegó este disco a mis manos no sabía aún la maravilla que estaba a punto de descubrir. Estos brasileños han logrado algo difícil no solo de lograr, sino también de acercarse al resultado final que ofrecen.

En esta ocasión nos encontramos ante un trabajo complejo y digno de una atención extra. ¿Como lograr fusionar estilos tan dispares como el Power metal, el Black metal y el Death metal, en un solo trabajo, sin que ninguno desentone ni perder la personalidad de un trabajo discográfico?

Primer EP de un cuarteto Belga, salió justamente el viernes pasado. Se trata de un EP bien cuidado en detalles y con una secuencia de canciones estudiadas, que si eres un fan de las voces melodicas mezcladas con guturales, es una banda que te deberia sentar a escuchar.

 Lo que hace esta banda es maravilloso. Estos valencianos, que podrían ser tranquilamente de la costa oeste americana, resucitan una vez mas el sonido mas puro del hard rock de los 80 americano.