“Prelude to Execution” es el primer álbum de Misanthropy, banda de Zaragoza que os presentamos hoy. Fue formada en 2013 con Juan Esteve como líder, e incluyendo antiguos miembros de la escena thrash zaragozana pertenecientes a Arterial Pressure y Mindriver.

Tras unos meses en la calle, en SevillaMetal analizamos “Fighting The Shadows”, el segundo trabajo de los vascos “The Faithless”, lanzado en Septiembre de 2018, y que sigue la estela del anterior “To The End” publicado un par de años antes.

ADVERTENCIA: Este álbum (ni la discografía en general de Cabaret Aberrante) no es apta para personas sensibles, apasionadas de las letras con mensaje moralizante, ni para quienes no sepan discernir realidad ni ficción. Letras muy duras (me atrevo a decir +21) y ritmos que cortan la respiración.

 

 La banda Ahl Sina fue fundada por Troll (Mustafá Alí) en un momento en que vivía en la península del Sinaí en Egipto en 2009. Cuando Troll regresó a El Cairo escribió la historia utilizada en el álbum debut Troops of Pain.

Hoy os traemos la review de Spiral, el cuarto álbum de la banda onubense Bolu2 Death, una banda con base metal y hardcore capaz de fusionarlos con estilos tan diferentes como la electrónica y el flamenco.

Antes de empezar esta review debo confesar que soy un poco parcial. Aún recuerdo ese día de 2014 donde mientras trabajaba mi amiga Rosa me mandó un enlace donde pude escuchar la canción Mother Storm (con intro incluída) y casi no me mandan a casa desde el trabajo por estar haciendo ruidos extraños con los pies.

“La voz de esta muchacha me suena...” seguido de “me suena mucho a norwyz” y al poco tiempo se convirtió en mi disco de cabecera durante los dos siguientes meses de trabajo. Durante ese verano tuve la oportunidad de ver Docka un par de veces y eran un ciclón.

Por eso, cuando me enteré que estaban preparando un crowdfunding para financiar el disco no dudé un instante en colaborar.

Publicado el 1 de noviembre por Necromance Records nos llega “vIVo”, el cuarto trabajo de Sad Eyes, un proyecto unipersonal de la mano de Santi González. Esta banda de death metal comenzó su andadura en 2010 con ...and Antoher Week, al que le seguirían 9H0B1A en 2013 y Ad Dicti On dos años más tarde.

Recién salido del horno (siempre he querido decir esta frase) nos llega Oniric, el nuevo álbum de la banda gallega Prima Nocte. Una banda con varios años a sus espaldas y que en 2017 queda finalmente compuesta por Pilar Fernández como vocalista, Brais Padin y Eduardo Ramonde a las guitarras, Jordi Ribas al bajo y Juan Manuel Agra (Chan) tras la batería.