conocer mujeres con

La espera llegó a su fin, la afiladísima banda argentina de Heavy Metal presenta en comunidad su primer larga duración y sorprende con nueve composiciones implacables que dan por fruto a “Tiempo de Fuerza”.

¿Aún no lo escuchaste? No esperes más. Directo desde zona sur de Buenos Aires nace la banda TORQUE a principios del 2017. Desde sus inicios tuvieron en claro las intenciones de llevar adelante canciones con potencia y grandes melodías. Sus primeros temas fueron presentados en diferentes escenarios y su repercusión tuvo más notoriedad cuando llegó su primer Ep llamado ‘Acechándome’ (2018).

Esa primera carta de presentación, gestada de manera independiente, comenzaba a destacarse por cada una de sus composiciones. Pasó el tiempo y la banda siguió cobrando madurez notoriamente. Sumaron a un guitarrista más a su formación y se encontraron con un viejo amigo de la banda quien se haría cargo de la voz decididamente. Con esta formación bien establecida y conformada por Matías Soria en batería, Mario Díaz en guitarra, Marcelo Ferreira en bajo, Gastón Soria en guitarra y Martín Varisco en voz, la banda trabaja duro y llega al lanzamiento de su primer disco de estudio.

Este material fue editado en noviembre del 2022 en formato físico y profesional a través de Almas de Acero Récords. Y, para iniciar el 2023, la banda compartió su full álbum a través de su canal oficial en YouTube para que puedas seguir disfrutándolo. Tiempo de fuerza, está conformado por nueve canciones enérgicas y magistrales. La banda llevó una labor cuidadosa en cada una de sus armonías con detalles realmente sorprendentes y funcionales. No dejes de escuchar y/o conseguir este álbum de estudio que marca un gran debut discográfico para Torque, un gran Heavy Metal hecho en Argentina.