anuncios para solteros

Tras el reciente anuncio de la banda, para lanzar su próxima octava obra de estudio, "I Am The Storm", el 17 de marzo de 2023 a través de AFM Records, hoy, los maestros del metal progresivo con sede en Los Ángeles, Redemption, han lanzado un nuevo sencillo. A fines de 2022, la banda ya compartió un anticipo del primer álbum con un video musical para la colosal canción principal del álbum "I Am The Storm".

Redemption pertenece a una de las principales bandas de metal progresivo en el mundo de la música heavy actual. Formada en Los Ángeles, California en 2000 por el guitarrista/teclista/compositor Nicolas van Dyk, la banda cuenta con el icónico vocalista Thomas England de Evergrey, la sección rítmica de Chris Quirarte (batería) y el bajista Sean Andrews, así como el fenómeno del teclado Vikram Shankar.

Como el título del álbum ya promete, "I Am The Storm" es un nuevo disco apasionante, conmovedor, abrumador y dramático de la banda de power prog metal. Combinando melodías sin disculpas y ganchos con tecnicismo, complejidad y riffs estruendosos, Redemption una vez más ocupa un lugar único con su música poderosa, pesada, inteligente y profundamente emocional.

"I Am The Storm" fue producido por van Dyk, Vikram Shankar y el ingeniero de sonido/guitarrista Simone Mularoni (DGM), quien, junto con Chris Poland (ex-Megadeth) y Henrik Danhage (Evergrey), también aparecerá como músico invitado en el álbum. El nuevo disco de Redemption también contiene dos versiones, 'Turn It On Again' de Genesis y 'Red Rain' de Peter Gabriel.