nissan citas en linea

Nuevo álbum en 2023: ¨LIGHTING UP THE SKY¨.

La banda de Hard Rock nominada al Grammy Multiplatino Godsmack anuncia oficialmente los detalles de su próximo octavo álbum de estudio ‘Lighting Up The Sky’, que se publicará el 24 de Febrero de 2023 a través de BMG. Y para ello presentan sus dos primeros singles “Surrender” y “You And I”.

El álbum ‘Lighting Up The Sky’ ha sido coproducido por el vocalista/guitarrista Sully Erna y Andrew “Mudrock” Murdock (Avenged Sevenfold, Alice Cooper).

Tanto “Surrender” como “You And I” han conseguido ya ser N#1 en EE.UU. alcanzando cada una sumar más de 5 Millones de reproducciones, superando en las listas americanas a Metallica con “Lux AEterna”. Ambos videos de Godsmack superan ya las 600 Mil visitas en YouTube.

GODSMACK SON LA SENSACIÓN DEL ACTUAL ROCK LLEGADO DESDE USA.


Más de 20 años encumbrados en las listas de éxitos, Godsmack se ha consolidado como los titanes del Hard Rock (Rock Duro) del Siglo XXI. Hasta la fecha, han logrado aupar 11 singles al N#1 en la Radio Rock convencional y han logrado que 20 canciones llegen al Top 10. Además, han recibido cuatro nominaciones a los Premios Grammy y fueron nombrados Artista de Rock del Año en premios Billboard Music Award en 2001.

Godsmack ha vendido la friolera de más de 20 Millones de discos en todo el mundo con sus siete discos de estudio publicados; Godsmack (1998), Awake (2000), Faceless (2003), IV (2006), The Oracle (2010), 1000hp (2014) y When Legends Rise (2018).

Solo con su último disco publicado en 2018 ‘When Legends Rise’, Godsmack consiguió colocar cuatro singles consecutivos en el N#1 de las listas, certificando este álbum como Disco de Oro.


[Press Photo by Kamal Asar.]

El cuarteto nacido en Massachusetts, Sully Erna (voz, guitarra), Tony Rombola (guitarra), Robbie Merrill (bajo) y Shannon Larkin (batería), dan una vuelta de tuerca más a su estilo netamente rockero con su próximo octavo álbum de estudio, ‘Lighting Up the Sky’ que llegará a las tiendas el próximo 24 de Febrero de 2023.

imagenes chistosas para solteros