https://www.sevillametal.org/web/mujeres-solteras-utah

Rockshots Records firma a EMBRYO para el nuevo álbum "A Vivid Shade on Misery" con el baterista George Kollias (Nile).

Rockshots Records se enorgullece en anunciar su firma con Embryo para el lanzamiento de su quinto álbum "A Vivid Shade on Misery" el 17 de marzo de 2023. Para la grabación del álbum, la banda reclutó al poderoso percusionista internacional George Kollias (Nile ) .

El quinto álbum de larga duración sigue a "A Step Beyond Divinity" de la banda de 2017 (Art Gates Records), Self-Titled (logic(il)logic Records) de 2015 que contó con el baterista de Fleshgod Apocalypse Francesco Paoli, "No God Slave" de 2010 y su 2006 álbum debut "Chaotic Age".

Desde el inicio de la banda, Embryo ha realizado giras por Europa con Melechesh, Keep of Kalessin, Tribulation, Nile, Immolation, Ragnarok, Monuments of Misanthropy y Suffocation, además de actuar en festivales como Masters of Rock (CZ) y Total Metal Festival. (Italia).

Embryo comenzó a escribir su quinta oferta en 2020 con George Kollias y entró en Domination Studio en julio de 2021 con la productora Simone Mularoni y la ingeniera Simone Bertozzi.

Monolítico, intenso, poderoso, técnico y melódico, este nuevo álbum presenta ocho pistas nuevas y es otro álbum conceptual como su predecesor "A Step Beyond Divinity". La banda está inspirada en figuras históricas italianas de la era del Renacimiento y sus vidas atormentadas, su genialidad y los regalos que le dieron al mundo. Mientras que el álbum anterior "A Step Beyond Divinity" se inspiró en Leonardo Da Vinci, este nuevo trabajo está completamente inspirado en Michelangelo Merisi, también conocido como Caravaggio, un pintor italiano activo en Roma durante la mayor parte de su vida artística.


"Con "A Vivid Shade on Misery" queremos sumergir a los oyentes en nuestro mundo ofreciéndoles música brutal y atmosférica fusionada de la forma en que nos encanta hacerlo, además de tener a Kollias tocando la batería en este nuevo álbum, uno de los mejores bateristas. alrededor. del mundo. mundo, es simplemente un honor absoluto. En general, los fanáticos encontrarán que este álbum tiene la matriz "Embryo", de eso no hay duda. Será un disco más directo y sus canciones forman un patrón que toma el oyente en un viaje a través de tormentos y angustias, pero al mismo tiempo te da pura energía". agregar banda.

Desde el primer álbum de la banda "Chaotic Age" (2006) hasta hoy, la música de Embryo ha evolucionado a lo largo de los años. En el primer disco eran más brutales y desordenados, ahora sus composiciones son mucho más “pensadas” y brillantes. Si tuvieran que usar una palabra para describir su evolución compositiva, sería "aguda".