los chicos del barrio ver online

La primera confirmación de la semana para la próxima edición del Z! Live nos trae a una de las bandas más en forma del Death Metal Sinfónico, los griegos SEPTICFLEHS han enlazado, desde su vuelta en 2008, tres grandes discos que los han llevado a lo más alto del género, como demuestra su ultimo trabajo Modern Primitive, sin duda uno de los mejores lanzamientos del metal de este 2022.

Sotiris, Spiros, y Christos definitivamente han encontrado el camino de su mejor sonido, y lo descargan desde el escenario con toda la fuerza y pasión que siempre los ha caracterizado, sin duda será uno de los conciertos más contundentes del próximo Z! Live, que cuenta ya con gran parte de su cartel confirmado con bandas como HELLOWEEN, MSG, DORO, ELUVEITIE, DARK TRANQUILLITY o GLORY HAMER.

Las entradas para el festival, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2023 en las instalaciones de IFEZA en Zamora, se pueden conseguir a través de su web https://www.sevillametal.org/web/actividades-para-solteros-en-santiago a un precio promocionado de tan solo 89€ +gg para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) y 10 € +gg la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.