https://www.sevillametal.org/web/presidentes-solteros-de-mexico

Su próximo álbum se espera para 2023.

Foto: Damian Gibson

The Convalescence de Toledo, EE. UU. se ha hecho un nombre a lo largo de los años con su mezcla característica de teatro de terror y black metal, ritmos explosivos estilo death metal, rupturas brutales y melodías pegadizas. Recientemente terminaron de grabar su quinto álbum de larga duración con el productor Jason Suecof en Audiohammer Studios junto con la masterización de Christian Donaldson (Cryptopsy) para un lanzamiento proyectado en 2023.

El primer sencillo del próximo álbum es "79 Years", que cuenta el desgarrador historia de la Escuela y Hospital Estatal de Pennhurst en Pensilvania, Estados Unidos. El vocalista Keith Wampler comparte los detalles: “Muchas de nuestras letras están inspiradas en el terror, a veces es algún tipo de escena en la que pienso y uso la letra para contar esa historia. A veces me inspiro en películas de terror o en lugares que visitamos de gira. Por ejemplo, para “79 años”; tuvimos la oportunidad de unirnos a LT-TV para una investigación paranormal de Pennhurst en agosto de 2021, después de investigar la historia y encontrar algunas cosas horribles, sentimos que deberíamos contar esa historia como parte del nuevo álbum. Incluso terminamos filmando varias partes del video musical dentro de Pennhurst durante la investigación. Después de pasar una noche adentro, no puedo pensar en un lugar más desconcertante o intenso en el que haya estado".


Cuando se le preguntó sobre el próximo álbum, que aún no tiene nombre, Wampler afirma que, sin revelar demasiado, es básicamente como una gran película de terror, canción por canción, cada una cuenta una historia. Cada uno es brutal a su manera. Esperan una buena recepción por parte de los fanáticos, ya que han hecho todo lo posible para mejorar las cosas con cada álbum. En este, trabajaron con el productor Jason Suecof en Audiohammer Studios en Florida, quien ha trabajado con la mayoría de sus bandas favoritas (The Black Dahlia Murder, Carnifex, Deicide, Job For A Cowboy, etc.) y estaban más que emocionados de que él estuviera deprimido. . para hacer el álbum con ellos. También insinúan que algunos amigos harán voces invitadas en lo que consideran el álbum más pesado de The Convalescence hasta el momento.

"79 Years" es una de las canciones más oscuras e inquietantes que la banda haya escrito jamás.

El video de “79 Years” dirigido por Nate Thompson.