https://www.sevillametal.org/web/citas-en-linea-seguro

Esta mañana hemos leido una triste noticia en el facebook de Eduardo Pineda, del programa LA RODILLA DE LA CABRA, os dejamos el comunicado:

"Debo anunciar públicamente que mi programa radiofónico "LA RODILLA DE LA CABRA" llega a su fin. La emisora RADIÓPOLIS es una entidad sin ánimo de lucro (asociación cultural), al no ser emisora comercial son los propios socios-colaboradores quienes deben pagar sus propias emisiones -algo que yo llevo demasiado tiempo sin poder hacer al estar desempleado-. No es justo que yo prolongue más esta situación por respeto a la propia emisora y al resto de compañeros que sí aportan su cuota.

PERO ME PIENSO DESPEDIR A LO GRANDE: CON 3 PROGRAMAS ESPECIALES MONOGRÁFICOS SOBRE LA FIGURA DEL LEGENDARIO LEMMY KILMISTER (MOTORHEAD) -los próximos 3 lunes- Y UN ÚLTIMO PROGRAMA EL 9/1/16 PINCHANDO MATERIAL DE LAS 2 PROMOTORAS QUE ME HAN NUTRIDO DE ROCK AMABLEMENTE LOS ÚLTIMOS AÑOS Y AUN NO HABIA SONADO -ROCK ESTATAL RECORDS Y POSTAL ROCK-. Salud y rock&roll.
Eduardo "Powerage" Pineda."

Desde SEVILLAMETAL queremos agradecer  a Edu, el enorme trabajo que realiza desde hace muchos años en ésta emisora en el cual nos ha apoyado durante todos éstos años con la promoción de los conciertos que hemos ido organizando, con sus entrevistas  a las bandas, con sus criticas y un sin fin de cosas positivas.

Queremos transmitirle que al menos por nuestra parte intentaremos ver la posibilidad de ayudarle para que pueda seguir con el programa, sea organizando un festival o similar para que realice su programa cada semana como siempre ha hecho durante años. Se lo debemos sin duda, tanto nosotros como las bandas. Unico programa en Sevilla donde encontrarás todo lo relacionado con la música "Metal".