como vestirme para conocer a un chico

El death metal melódico llegará al III SevillaMetal Fest de la mano de los valencianos SYNLAKROSS, banda formada en 2008 que cuenta a día de hoy con una legión de fans repartida por todo el globo.

En 2015 se proclamaron ganadores del concurso del Granito Rock Festival en la sección de metal, alcanzando gran fama a nivel nacional. Sería en 2016, debido a las excelentes críticas de su segundo álbum “Death Bullets For A Forajido”, que se darían a conocer en el extranjero, llegando a compartir escenario con bandas internacionales como The Agonist, Jinjer y Primal Fear en sus giras españolas. Consecuencia de todo ello, fueron elegidos banda revelación del año, mejor álbum, mejor portada y mejor vídeo musical por la prensa nacional e internacional.

En 2018, la gira de su tercer álbum les llevaría a dar el salto a los escenarios de fuera de nuestras fronteras y su cuarto largo “0K4M1” (2021) más un EP lanzado en 2022, les está permitiendo realizar por fin, tras la relajación de las restricciones por la pandemia de la Covid-19, una gira europea a la altura de sus aspiraciones entre ellas su actuación este verano en Resurrection Fest.

Cartel oficial SevillaMetal Fest III

imagenes de mujeres solteras para whatsapp