mujeres solteras chinandega

Allen Key estrenó el viernes 2 de septiembre el video musical de "Illusionism", el octavo y último video lanzado de su álbum debut, "The Last Rhino".

Incluso aquellos que ya conocen el trabajo audiovisual de la banda y están acostumbrados a las ambiciosas propuestas y súper producciones de Allen Key, se sorprenderán con la estética, calidad y grandiosidad del trabajo de la banda en este nuevo clip.

“Illusionism” apuesta por una estética circense, con vestuario, fotografía, producción y actuaciones deslumbrantes. El concepto del videoclip está basado en la canción "Hurt" de Christina Aguilera, trazando un paralelo de toda la mística y aura ilusoria del ambiente circense con la letra de la canción, que habla de la ilusión del amor verdadero.


“Este video musical es el último que lanzaremos del álbum “The Last Rhino”. Fueron ocho canciones y ocho videos musicales, además de los shows que realizamos durante este período, con actuaciones independientes o junto a grandes artistas como Tarja. Turunen, Angra y Shaman. Aquí un ciclo para empezar uno nuevo, porque todo lo que pasó en los últimos dos o tres años fue solo Allen Key mostrándole la cara al mundo y una muestra de todo lo que está por venir”, comentó la cantautora, multiinstrumentista y vocalista de la banda, Karina Menascé.

El video de "Illusionism" contó con guión, fotografía y grabaciones de Júlio Filmes, maquillaje de Karina Menascé, fotos de Caike Scheffer y actuación de los músicos de Allen Key, Karina Menascé, Pedro Fornari, Victor Anselmo, Felipe Bonomo y William Moura.

Allen Key es una banda brasileña con un sonido apoteótico y grandiosas producciones, colocándolos en la admirable posición de una de las bandas más prometedoras de la escena Hard 'n Heavy actual. Liderada por la potente voz y el deslumbrante talento de la música y multiinstrumentista Karina Menascé, acompañada por el demoledor e ingenioso dúo de guitarristas Pedro Fornari y Víctor Anselmo, y la apabullante cocina formada por la precisa y poderosa batería de Felipe Bonomo y la cautivadora y expresiva Las líneas de bajo de William Moura, Allen Key, fundado a mediados de 2018, dieron vida a uno de los mejores discos de 2021 según la crítica especializada, su álbum debut, “The Last Rhino”, que fue producido por el experimentado y reconocido Wagner Meirinho, mezcla y masterización a cargo del estudio Loud Factory, lanzamiento a través de Canil Records, promoción a cargo de Hell Yeah Music Company y gestión del proyecto a cargo de AMPI Produtora.