citas por internet gratis argentina

A través del panorama del progresivo moderno y el djent, nace Testus, una banda instrumental arraigada en Sevilla, con influencias de bandas tales como, Animals as Leaders, Periphery, Monuments, Plini, Intervals y Vildhjarta, entre otras.

Testus está compuesto por dos integrantes, Miguel Haro (guitarrista) y Pablo Pérez (baterista), dando lugar a un tipo de formación ya existente dentro de estos géneros, como es el caso de los virtuosos Jason Richardson y Luke Holland.


Su música se caracteriza por riffs y ritmos con métricas poco usuales conjunto a melodías pegadizas que enriquecen y oxigenan cada uno de los temas, ofreciendo un producto fresco y novedoso dentro del panorama nacional.
“Valme” y “Azurone” vieron la luz como los dos primeros temas en formato single, ambos en el mes de mayo de 2022 y disponibles en todas las plataformas digitales.
Actualmente Testus se encuentra desarrollando su próximo trabajo, experimentando con nuevos sonidos y tratando de aportar nuevos sabores en sus recetas.