https://www.sevillametal.org/web/esquivias-hombres-solteros

SOPHIE'S THREAT actualmente ha sufrido cambios de formación después de este lanzamiento, pero ahora, como una banda estabilizada continúan componiendo cosas nuevas que se lanzarán muy pronto.

Hay toda una historia detrás de la composición de "Infernal Manipulation", una canción que originalmente pertenecía a una vieja banda que formaban Paulo R. “Satanás” (actual bajista) y Ricardo Oliveira (guitarrista). Después de la muerte de su baterista, la banda se disolvió y Ricardo la llevó a Sophie's Threat, donde todo fue reelaborado, mejorado, con letras y títulos diferentes.

Desafortunadamente, justo después del lanzamiento de "Infernal Manipulation", la banda sufrió severos cambios de formación con la salida de la cantante Bruna Mieko y el bajista Wagner Wilis, pero ahora como una banda estabilizada con nuevos miembros Paulo R. "Satan" (bajo) , Marcao (guitarra) y la cantante Malu Sales, ¡el sonido de la banda vuelve a ser aún más poderoso, brutal e impactante como lo imaginaron sus fundadores!

"Con 'Manipulación Infernal' pretendemos mostrar cuántas personas hoy en día son manipuladas a través de la tecnología y esclavas de las redes sociales donde el mundo es 'perfecto y feliz', sin embargo fuera de esta esfera virtual sus vidas están condenadas e infelices. Detrás de las bellas imágenes , viajes caros y mil prebendas, la historia es completamente diferente. Necesitamos ceñirnos a esto para que nuestra vida no se vuelva vacía y mentirosa”, comentó Tiago Carteano (batería).

“¡Es un sonido directo y pesado! Me gusta mucho el tema de cómo esta prostitución de likes y seguidores que hacen estos ‘influencers’ hoy en día a través de contenidos ridículos, cojos, vergonzosos y degradantes que lamentablemente también atrae a gente con una mentalidad vacía. Finalmente, es una nota sonora 10 para mí", dijo Ricardo Oliveira (guitarra).

Actualmente, la banda está produciendo un nuevo sencillo llamado "Suicidal God", también con el productor Michel Villares, utilizando como tema de letra cómo la sociedad crea sus propios monstruos, y siempre regresan para castigarnos. La base para este tema fue la historia del psicópata esquizofrénico y asesino en serie Joseph Kallinger, quien asesinó a tres personas, incluido uno de sus hijos, y torturó a otras cuatro familias.

"Usamos extractos de una entrevista real del criminal en la parte inicial y final de la canción, y en esta entrevista él, un esquizofrénico, habla de voces en su cabeza que le dicen que mate a otras tres millones de personas, a su familia, y luego suicidarse para convertirse en un dios. Por eso le dimos al single el título de "Suicide God", concluyó Tiago.

Producido, mezclado y masterizado por Michel Villares (M&H Studios) | Portada por Tiago Cartiano.

Formación:
Malu Sales - Vocals
Ricardo Oliveira - Guitars
Marcao - Guitars
Paulo R. “Satan” - Bass
Tiago Carteano - Drums