citas en linea nueva eps

El proyecto Rock contra el Bullying nació en 2018 a partir de una iniciativa de Salvo "Ironwill" Dell'Arte: la banda forma parte de un amplio caleidoscopio en el que intervienen todas las formas artísticas: música, fotografía, vídeo, cómics, ilustración y obras de arte.

El objetivo de IRONWILL es reunir a los mejores artistas que sean capaces de expresar la importancia de los temas tratados en cada fase del proyecto, a través de sus emociones.
IRONWILL cree que la música rock y otras formas de arte son la mejor manera de comunicarse con personas, especialmente jóvenes y adolescentes, la luz del alma que todos necesitan en el camino de evolución de sus vidas. El arte es parte de la vida y es la mejor forma de ayudarnos a dar verdadero sentido a nuestro viaje en esta tierra.

IRONWILL tiene como objetivo tratar temas personales y psicológicos, ofreciendo diferentes puntos de vista en las profundidades del alma, tratando de arrojar una luz cálida a la audiencia.
El primer capítulo trató sobre el bullying; en 2019 IRONWILL grabó el álbum conceptual "The Jonathan's Trip". El segundo capítulo lanzado en 2020/2021, llamado "Breakout", trata sobre la evolución de las almas; 10 canciones (más un sencillo introductorio) unidas por una misma perspectiva: una evolución positiva.
Mientras tanto, IRONWILL está experimentando con un regreso al blues con un conjunto de sencillos en los que el cruce entre el rock y el blues les permite explorar los temas musicalmente. Este fascinante exploración se llama B2B Back to Blues.