mujeres solteras en venezuela tachira

Nuevo EP "Stories Untold: Chapter 1" ya disponible.


Foto: Jessy Dwyer - Beyond the Hole.

Whispers In The Maze de Canadá están presentando su nuevo video espeluznante para el sencillo "Poisoning Imagination", una representación visual del tema principal de la canción, la ansiedad. La canción se presenta desde la perspectiva de la propia angustia, personificada como una especie de enemigo imaginario. La música es una mezcla de death melódico clásico y moderno con el apoyo de líneas de bajo sin trastes melódicas y una capa de voces extremas que superponen territorios de death y black metal. Rítmicamente, la canción alterna entre versos abrasadores y estribillos y transiciones maravillosos.
La banda explica más: "Esta canción trata sobre una batalla perdida contra la ansiedad. El título de la canción refleja esta idea de daño autoinfligido. Es probablemente nuestra canción de inicio más enérgica, y nos gusta especialmente que las voces comiencen de inmediato. El álbum contiene algunas de las viejas canciones que no hemos grabado antes, así como una nueva canción que fue escrita por la formación actual. Muestra la evolución de nuestro sonido y la diversidad de nuestra entrada musical. Después de un largo descanso de los shows en vivo, incluso un período sin ensayos debido a la pandemia, estamos encantados de volver con algo para compartir con nuestros fans, tanto antiguos como nuevos”.


"Poisoning Imagination" es parte del EP recientemente lanzado por la banda "Stories Untold: Chapter 1". Las cuatro pistas tienen su propia vibra, pero funcionan juntas como un todo. La banda espera que la gente escuche partes que les hablen como oyentes y se dejen llevar por las melodías, las armonías de guitarra, las rupturas, el tempo, los cambios rítmicos y, por supuesto, sus propias voces.

En comparación con su primer álbum “Threads Unbind” (2019), los fanáticos notarán la nueva capa de melodía que surge al tener dos vocalistas, una progresión natural que la banda está emocionada de incorporar. Como implica el título, el EP es principalmente una colección de canciones antiguas escritas por formaciones anteriores de Whispers In The Maze. “Stories Untold: Chapter 1” es un disco de death metal melódico con énfasis en las melodías, elementos negros y doom salpicados aquí y allá, y dos vocalistas que aportan una variedad de estilos vocales diferentes.

Formación:
Ben Bertrand (bajo/voz), Mike Berrigan (batería), Emine Topcu (guitarra/voz), Vitto Ortori (guitarra)