https://www.sevillametal.org/web/paginas-para-conocer-personas-y-practicar-ingles

Es la hora del cuento con Calgary, la canadiense Syryn y su nuevo álbum "Heads or Tails", un disco épico que te llevará a alta mar con sirenas, marineros y piratas. El álbum se lanza oficialmente hoy 26 de agosto y antes de que lo haga, la banda lo está transmitiendo en su totalidad a través de MetalInsider.

Invitados del álbum Amanda Kiernan (ex-The Order of Chaos, ex-Into Eternity), Craig Carswell (Productor, Cantante/Compositor, Dorians Mirror, Court of Cardinals)

La banda agrega:
“¡Este álbum fue genial de escribir! Nos hemos aferrado a estos riffs durante mucho tiempo y, con suerte, la anticipación es exactamente lo que nuestros fanáticos estaban esperando. Tenemos una mezcla de thrash, rock, metal y baladas en este. Estamos extremadamente orgullosos de este álbum desde todos los ángulos. La calidad de la composición, las letras, el arte y la producción muestran el esfuerzo que pusimos. Es algo de lo que sabemos que estaremos orgullosos en los años venideros”.

El segundo álbum de Syryn, "Heads or Tails", es un disco lleno de crecimiento, diversidad y un esfuerzo mucho más colaborativo en general en comparación con el álbum debut de la banda, "Beyond the Depths", junto con la coescritura con la vocalista invitada Amanda Kiernan. (ex-The Order of Chaos, ex-Into Eternity) y Craig Carswell (Productor, Cantante/Compositor, Dorians Mirror, Court of Cardinals). "Head or Tails" es más un álbum temático que se ramifica en la perspectiva de Pirate/Sailor y más allá. La banda quería continuar con la narración del viaje de una sirena, tocando tantos aspectos como pudieran caber en el disco (incluidas las muchas emociones por las que pasamos en la vida cotidiana: amor, miedo, ira, felicidad, tristeza, arrepentimiento , etc.).
Syryn también quería sacudir las cosas y crear algo un poco fuera de su ámbito musical habitual, no hay dos canciones iguales y eso hace que la banda sea más difícil de categorizar. Intentan incorporar todas sus influencias en su propio sonido con una amplia gama de estilos para adaptarse a los gustos de muchas personas.

Sencillo anterior:


Syryn presentará el espectáculo de lanzamiento de su álbum en su ciudad natal de Calgary hoy en The Rec Room (1180 - 901 64 Avenue NE) junto con The Astral Prophet, Owls & Eagles y más.

Formación de la banda:​
Sloan Voxx (Voz)
Paulo Rabia (Guitarra)
Lyxx Rose (bajo)
Bryan Campbell (batería)
Byron Gorieu (Guitarra)