preguntas para conocer a un chico especial

“We’re Gonna Die” cuenta la historia de un grupo de afortunados que viven en lo alto de una colina, por encima del resto de la población.

Aunque el grupo de las colinas es rico, quieren más y su codicia los lleva a arrasar tierras lejanas en busca de tesoros. Eventualmente, la devastación los alcanza cuando los fuegos de su propia creación rodean su colina solitaria, amenazando con llevárselos también.

La historia refleja la situación de la vida real en la Tierra que ha visto a los países ricos quedarse de brazos cruzados mientras sus acciones destruyen tierras y vidas distantes. Al final, ninguno de nosotros, ni siquiera los ricos habitantes de las montañas, escapará si esta locura continúa.

Esta canción es el último sencillo que la banda lanzará antes de lanzar su nuevo álbum 'Of Pearls & Perils'. Actúa como un buen puente entre el material más pesado que han lanzado recientemente, lo que lleva a algunas de las canciones más ligeras que esperan a los oyentes en el álbum.

Frozen Factory es una banda del sur de Finlandia que mezcla ingredientes de rock alternativo, progresivo y metal, a menudo insinuando sus mayores influencias, como Pink Floyd, Iron Maiden, Alice in Chains y Depeche Mode.