mujeres solteras con hombres casados

La banda belga de metal cinematográfico está de vuelta desde el lanzamiento de su EP debut 'Everflame' en 2019.

Su álbum de larga duración, 'Obscura', se lanzará el 2 de septiembre de 2022. Para provocar a sus fanáticos, Gallia ahora está lanzando una letra: video de su primer sencillo: “Euphoria”. Esta canción alegre y aventurera te hará saltar y levantar el puño en un abrir y cerrar de ojos.


La banda sobre este primer sencillo “Euphoria”:
“Euphoria es una canción positiva y llena de esperanza que te pone en movimiento. Te lleva a una nueva tierra: Victoria, donde los guerreros vienen a descansar y la vida finalmente es buena. El viaje hasta allí es largo y no apto para pusilánimes. Pero llegar a esta tierra prometida vale más que la pena y puedes sentir la euforia recorriendo tu cuerpo”.

La banda sobre su nuevo álbum 'Obscura':
“Obscura se basará en la historia establecida por el EP ‘Everflame’ (lanzado en 2019). 'Everflame' trataba sobre la lucha de la banda contra la oscuridad. Mientras el fuego ardiera, habría esperanza. 'Obscura' contará la historia de la banda terminando su deber con Everflame y regresando a una vida de libertad, y encontrando un mundo diferente al que recuerdan. Sintiéndose perdidos, emprenden viajes para redescubrir este nuevo mundo. Cada canción cuenta una nueva parte del mundo que descubren, un mundo mucho más oscuro que el que habían dejado atrás”.