En la hermosa localidad de Grazalema (Cádiz) tendrá este sábado 9 de julio el esperado Festival Kubilete Rock.
Una de las citas rockeras más esperadas de la Sierra de Cádiz.

FULL COLOR PANDA
Grupo malagueño vinculado al rock alternativo, un rock de marcados tintes noventeros en inglés. Música independiente con toques blues, funk. Nos traen su último trabajo “Kitsune”, y, como siempre, se dejarán la piel en el escenario. Según ellos mismos sobre su EP "Es el resultado de nuestra primera inmersión real en un estudio de grabación, haciendo de este Ep un trabajo muy especial para nosotros".

DUSTY WHEEL
Banda formada en Jerez por cuatro virtuosos jóvenes a finales del 2021 y que han sido descritos por las prensa especializada como una de las grandes sorpresas del rock en nuestra comunidad. En 2021 editaron un EP titulado "Virgin Again" al que siguió una gira nacional. Actualmente están grabando su esperado primer disco de larga duración.

MAESTROS CERVECEROS
Grupo de rock afincado en Grazalema liderado por el guitarrista Álvaro Benítez presentan un repertorio de temas que incluyen versiones de Deep Purple, Metallica, Loquillo, Judas Priest, Héroes del Silencio y muchos más.


Este sábado, a partir de las 11 de la noche, tres bandas en la Terraza de Verano 'El Tajo' prometen una gran velada de rock en la Sierra de Cádiz.