¡UOHO arrasa con sus primeros shows!.
ÉXITO ABRUMADOR, SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL Y ENTRADAS AGOTADAS.

Así fueron los primeros conciertos de la banda UOHO en Barcelona, Madrid y Sopelana: exitazo y sold out dan el pistoletazo de salida.
Además de los espectadores que ya llenaban la mitad del Estadio Benito Villamarín de Sevilla cuando UOHO abrían escenario a los míticos Guns & Roses, ocho mil personas de toda España han podido disfrutar del espectacular directo de la banda.

Han demostrado que están totalmente en forma y que el Rock&Roll sigue corriendo por sus venas igual que hace 30 años, gracias entre otras cosas a su compacto y potente directo y a un repertorio infalible basado en sus grandes canciones con Platero y Tú, Inconscientes o Extremoduro.

Hay que decir también que su público no se quedó atrás y se volcó al 100% con la banda durante todos sus conciertos.  Juntos nos dejaron imágenes maravillosas que costarán de olvidar.

Hoy ya podemos decir con total seguridad que su fuerza escénica característica se ha mantenido intacta y que esta nueva banda que han formado va a dar mucho de qué hablar durante mucho tiempo más!

(Fotos tomadas por Ricardo Rubio el pasado 22 de junio en el Teatro Eslava de Madrid).

¡Pronto nuevas fechas de más conciertos para seguir constatando que el rock en nuestro país sigue muy vivo!