Casi ninguna banda de "hard rock" creció tanto en los últimos años como la banda de rock exclusivamente femenina THUNDERMOTHER.

Después de su último álbum, que rompió las listas de éxitos, "Heat Wave" (2020), que ha sido elogiado tanto por los fanáticos como por la prensa musical internacional, el 19 de agosto de 2022, las damas del rock sueco lanzarán su nuevo álbum muy esperado, "Black And Gold", a través de AFM Records!

Doce canciones llenas de adrenalina te llevarán en un viaje salvaje, de alto voltaje y poderoso, hacia el sonido sucio pero pegadizo del rock 'n' roll. THUNDERMOTHER es conocida y amada por: ¡Crear contagiosas canciones de rock de fiesta con un atractivo irresistible para sentirse bien! Sin ninguna duda, Black And Gold parece destinado a ser un verdadero hito y un próximo nivel para la banda carismática, auténtica y ambiciosa, como ya lo demostraron los primeros sencillos "I Don't Know You" y "Watch Out", lanzados anteriormente. Ahora, THUNDERMOTHER ha compartido un cálido video con letra creado por el baterista Emlee Johansson, que presenta imágenes nunca antes vistas de los miembros de la banda y su infancia, para el sencillo del nuevo álbum "Hot Mess".


Con cuatro álbumes de estudio hasta la fecha e innumerables espectáculos en vivo frenéticamente aclamados en su haber, ni siquiera la pandemia del Corona pudo frenar por completo a la banda y tocaron conciertos desde el techo de un camión de bomberos, THUNDERMOTHER nació para el escenario, su shows en vivo enérgicos tienen que ser vistos. La noticia de esto se ha extendido hasta la cima, y ​​THUNDERMOTHER acaba de recibir el mayor honor: ¡nada menos que los legendarios SCORPIONS y WHITESNAKE han invitado a los suecos como invitados especiales para su gira de estadios North American Rock Believer 2022.