El 15 de junio se presentó la portada y el teaser del nuevo single de INDRID. Y desde el miércoles 22 Junio ya tenemos aquí el cuarto y último single del EP 'De dagas y silencios'.

Se trata de una versión acústica del tema 'Torres de papel', que inicialmente salió en su primer largo 'El extraño hombre sonriente'. Este nuevo single cuenta con la colaboración de la cantante Getxotarra Estibaliz Moyano (Clarisse), que aporta un delicioso toque vocal para engalanar un single maravilloso.
 Torres de papel fue compuesta en una época donde desgraciadamente, los desahucios estaban a la orden del día, y precisamente es de lo que habla la canción (a través de metáforas y el preciosismo musical y lírico marca de la casa)... Os han robado hasta la dignidad, y vuestro futuro endeudado está.

Recordemos que desde el pasado viernes 25 de marzo está en la calle de manera oficial su nuevo EP acústico `De dagas y silencios´ (precedido por el primer single, y vídeo, del propio tema homónimo, que salió el 8 de marzo). El EP lo encontramos en la tienda virtual de Lady Stone Music. Todo ello en formato CD digipack (también disponible en la tienda de su agencia de management, Kivents). https://indridband.com/merchandising/#!/ https://ladystonerecords.com/#tienda

"Torres de papel": Último single de INDRID y tema extraído del EP acústico 'De dagas y silencios.'
Grabado y producido en 'Chromaticity Studios' (Bizkaia , España)


El EP se ha grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Pedro J. Monge (guitarrista de VHÄLDEMAR, además de reputado productor) en Bizkaia. Además, en este disco INDRID cuentan con la colaboración de músicos amigos de la banda. Las canciones que incluye y los artistas que colaboran son:
 
1.    De dagas y silencios (con Lorelei Green)
2.    Código Z (con Raúl Serrano)
3.    Estatuas de sal (con  Guillermo Fernández)
4.    Torres de papel (con Clarisse)
 
“De Dagas y Silencios”, es su tercer trabajo después de su primer EP “Indrid” (2017) y su larga duración “El extraño hombre sonriente” (2019). El disco se grabó en pandemia, aprovechando el “parón” obligado de esos meses, y es el momento de que por fin vea la luz.
 
El arte de la obra es de la diseñadora gráfica Pilar García del estudio Bückstabü, que ya participaron en el diseño de su anterior trabajo. “De Dagas Y Silencios”. Como decimos, se publicó en formato físico a través del sello discográfico Lady Stone Music el pasado viernes, 25 de marzo de 2022, y en breve estará disponible completo en plataformas digitales.