“Electrified” comenzó como una banda de proyecto germano-griego cuya música abarca desde el rock melódico hasta el hard rock.

La banda fue fundada en el invierno de 2020 por los guitarristas Constantine Markou y Anthimos Manti. Luego de que las canciones fueran grabadas como demos, el cantante Felipe Del Valle fue la gran elección para estas canciones.

El factor central de electrified es que a la mayoría de la gente le encantan las canciones de éxito melódicas de la "radio", por lo que el secreto de la banda es la combinación de música hard rock y melodías de teclado "radio" con líneas vocales atrapantes.


Sobre su álbum debut “My World On Fire”:
Todas las canciones de "electrified" ya habían comenzado como ideas y demos durante la cuarentena del covid, Anthimos y Constantine fueron los responsables de la creación de la música. Principalmente las canciones han ido primero a la música y después a la letra. En algunas canciones los teclados eran el factor principal de la música.
Las grabaciones se llevaron a cabo desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021 y el álbum se mezcló y masterizó durante julio de 2021 en Valve Studio en Thessaloniki, Grecia. Se siguió trabajando en algunas canciones para el segundo álbum.
Publicado por Valve Studio Records.