La banda andaluza Zahorí se encuentra en pleno crowfunding para su último trabajo "El doctor don Worry y los don Worry doctor's."

Es un álbum conceptual que contempla una banda ficticia llamada Doctor don Worry y los don Worry doctors, en la que el doctor Don Worry nos canta sobre su desventurada vida despues de sufrir un colapso nervioso. Lo compondrán cinco canciones las que se intercalan el funk, la psicodélia, el rock progresivo y los matices de la música andaluza.

La portada ha sido creada por Candela Folch plasmando cada una de las canciones en ella y ayudando en la creación de su microverso.

Tracks:

  1. El doctor Don Worry y los Don Worry doctor's
  2. Amanece
  3. El abstractorrestre
  4. Plegaria
  5. Anochece

El álbum esta compuesto casi íntegramente por Jarri García, firmando él cinco de sus canciones una de ellas junto a Adrián Simón.

El crowdfunding comenzó el pasado dia 2 de junio y termina el próximo 30. La intención de la banda es recaudar los 850 euros que les permitan recuperar el dinero de la grabación, el diseño gráfico, pagar el mastering, las copias físicas y si la recaudación fuese mayor costear videos músicales del álbum.

Visita:

https://www.verkami.com/projects/33207-zahori-ayudanos-a-sacar-nuestro-segundo-album