Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth se juntan para salir de gira tocando el "Symphony of Enchanted Lands" completo además de todos los clásicos de Rhapsody para celebrar el 20 aniversario y gira de despedida!

Luca Turilli comenta: “Estoy muy emocionado de ser parte de este evento único y especial junto a Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones legendarias como ‘Wings Of Destiny’, ‘Beyond The Gates Of Infinity’ y ‘The Dark Tower Of Abyss’, nunca antes tocadas, será la mejor forma de celebrar el vigésimo aniversario y una gran razón para reunirnos por última vez. Este tour de despedida representa el cierre de un capítulo importante de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré al estilo de música cinematográfica de mi nueva banda de Luca Turilli’s RHAPSODY y exclusivamente a otros importantes proyectos. No se pierdan este evento increíble. Será la última vez que me podrán ver junto a Fabio y Alex Holzwarth en el escenario tocando algunas canciones de RHAPSODY. ¡Los esperamos para compartir emociones maravillosas y vivir juntos noches memorables!"

 

Por su parte, Fabio Lione, no se quedó atrás con la emocionante noticia: “Magia es lo que siempre quise encontrar en la música. Cuando pienso en compartir escenario una vez más con Luca, Holzy, Dominique y Patrice para celebrar con ellos el aniversario 20 de la banda, ¡Puedo decir que esto es realmente mágico! Qué emocionante momento será recordar a nuestro gran amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de muchos años y las cosas que pasaron, siento que el momento es ahora. Es el momento de cerrar este importante capítulo de mi vida artística y qué mejor que con mis viejos amigos y compartir esa magia una vez más. Celebraremos 20 años de historia de la banda con todos ustedes, amados fans, en una inolvidable y gloriosa última fiesta ¡Sean parte de ello!”


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla