Necrophiliac es parte de la arqueología de la CulturaRock, de la semilla que a principios de los 90 tuvo que brotar en tierras áridas.

Si bien la escena del Metal Extremo ha crecido y dejado nombres que aún hoy perviven en la memoria colectiva, la carencia de registros de su paso, muchas veces, dificulta transmitir con certeza la importancia de su arraigo en la actualidad.

Como un evento ejecutado para mantener con vida el registro de la esencia primigenia de un sonido místico y de una experiencia irrepetible, Necrophiliac dejará su huella registrada, en vivo, en la Sala X, con la grabación de su concierto esta misma noche 13 de mayo.
 

En manos de un equipo con producción artística profesional a la altura de las necesidades y los requerimientos, sumado a un set de multi cámaras de altísima calidad, desde la organización y la producción de Necrophiliac os invitamos a formar parte del registro del directo que no solo representa el regreso de Necrophiliac, si no también la permanencia de un género que no ha sido erradicado por el sistema.

Entradas anticipadas on-line
https://metaltrip.com/friday-13th-the-death-metal-festival-en-sevilla/ 
 
- Daniby (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) 13€ sin gastos de gestión. Manda correo y si te confirmamos estarás en lista.