El trío sueco The Drippers estarán visitando nuestro país entre el 3 y 7 de mayo en Málaga, Granada, Soria, Castellón y Almería, presentando su segundo álbum.

El grupo sueco ha publicado recientemente su segundo álbum de estudio "Scandinavian Thunder" con The Sign Records.
Ahora, el poderoso trío se dirige a una gira de 5 fechas en España. Prepárate para el Trueno Escandinavo en la Península Ibérica!...


The Drippers, gira en España 2022:
3 Mayo - Velvet Club, Málaga
4 Mayo - Lemon Rock, Granada
5 Mayo - El Cielo Gira, Soria
6 Mayo - Sala, Castellon
7 Mayo - Dragonfly, Almeria

Acerca de "Scandinavian Thunder":
"Scandinavian Thunder" es el segundo álbum de estudio de larga duración de la banda sueca de action rock The Drippers. Tras el éxito de su elogiado álbum de debut "Action Rock" de 2019, el power trío de Gotemburgo vuelve con un álbum más furioso y lleno de acción que nunca. La banda ofrece una descarga sin concesiones de potencia cruda. Un intenso ataque vocal doble con guitarras chillonas, bajo atronador y batería martilleante.
 


"Scandinavian Thunder" contiene 11 temas de rock n' roll de alta energía. La banda se ha asociado una vez más con Tomas Skogsberg, que ha grabado y mezclado el álbum en el legendario estudio Sunlight de Estocolmo, Suecia. Tomas es el operador detrás de grabaciones clásicas de The Hellacopters, Gluecifer, Entombed y Backyard Babies, por nombrar algunos.
 
Viktor, bajista y vocalista de The Drippers, comenta:
"Scandinavian Thunder es el disco definitivo que queríamos hacer, queríamos llevar todo al máximo. La idea era hacer que el sonido punk se mezclara con el poder del hard rock, todo ello con un impulso directo de Rock n' Roll. Las canciones son pegadizas y estructuradas, las preparamos para que fueran un caos controlado".


"Con el estado del mundo, teníamos mucha frustración que canalizar y eso nos dio esa chispa extra. Los gritos del álbum salen del fondo de nuestras almas". Tomas Skogsberg dio un paso más en la producción de este álbum, realmente asumió el papel de George Martin y se involucró en cada detalle. Nos presionó hasta que nos sangraron los dedos y las cuerdas vocales, y al final valió la pena. Prepárense para un trueno escandinavo".
 
"Scandinavian Thunder" ya está a la venta en The Sign Records. El álbum está disponible en vinilo, CD y todas las plataformas digitales.