Los thrashers catalanes Reaktion acaban de presentar su nuevo videoclip, perteneciente al tema “To Expect Nothing”, incluido en su último disco y que lleva el mismo título.

En el videoclip, la banda hace referencia a dos actitudes diferentes a la hora de afrontar la vida, la del miedo y el sufrimiento por un lado y, por otro, la del estoicismo y la aceptación, que se muestra en la segunda parte del video y en contraposición a la primera. Esta es una filosofía que impregna la cuasi totalidad de su tercer disco, publicado el mes de junio del año pasado.


Este nuevo trabajo audiovisual ha sido dirigido por Henry Menacho, de Kronic Produccions, uno de los realizadores de videos musicales más importantes del país. Es el cuarto videoclip que ha realizado para el grupo, el anterior, "Bleeding of memories", también pertenecía al mismo disco.


Reaktion ya están inmersos en la composición de su cuarto álbum y a la vez siguen presentando “To Expect Nothing”. El mes pasado estuvieron en Madrid, teloneando a los clásicos Artillery, y en Zaragoza y en julio tocarán en el Potenzia Fest de La Jonquera (Girona), con Angelus Apatrida de cabezas de cartel.