MOSH “VÉRTIGO TOUR”.

A pesar de que vivimos momentos de incertidumbre sobre las giras y los conciertos en directo. Mosh es una banda valiente, de las que no se quedan en el sofá quejándose de todo lo que pasa.Mosh necesita vivir con sus seguidores sus canciones y más aún, su recién editado discazo ‘Vértigo’. Por eso, no han dudado un instante, en fijar nuevas fechas, que se suman a su potente “Vértigo Tour” y así salir, cargados de energía a cumplir con cada cita de esta potente gira.

MOSH “VÉRTIGO TOUR”.
2022
21 ENERO. ALMAZÁN. SORIA. Sala Maneras de Vivir
26 ENERO. MADRID. Los Conciertos de Radio3 (Rtve)
26 FEBRERO. AMURRIO. ALAVA. Sala Burubio
18 MARZO. PAMPLONA. IRUÑA. Iruña Rock
19 MARZO. OVIEDO. Otero Brutal Party
01 ABRIL. TBA. Tba
02 ABRIL. TOULOUSE. FRANCIA. La Cava a Rock
22 ABRIL. DONOSTIA. Tba
23 ABRIL. VITORIA-GASTEIZ. CrisRock
07 MAYO. TENERIFE. Tba
03 JULIO. VIVEIRO. LUGO. Resurrection Fest
19 AGOSTO. BEJAR. SALAMANCA. Festival AbejaRock
01 OCTUBRE. PALENCIA. La Cueva
03 DICIEMBRE. MURCIA. Garaje Beat Club

El nuevo álbum de Mosh, ‘Vértigo’ (Maldito Records, 2021) se publicó antes de acabar 2021 y todo el mundo habla de este disco como “un trallazo de aire fresco generacional” cargado de Thrash, Hardcore, Punk y Metal. Tanto crítica, como público, están recibiendo con entusiasmo y expectación, todo lo referente a estos cinco navarros y su nuevo gran álbum.


Este es el quinto videoclip de Mosh, “Entre Mis Manos”, no te va a dejar indiferente. Desde la traumática e intrigante temática de su emocionante argumento, obra de Winner Horse Producciones, hasta el impactante sonido del tema, que es como un puñetazo para que espabiles y disfrutes de una de las bandas más prometedoras del momento.
Con sus anteriores video-anticipos “Viejos Perros” ,  “Tiembla el Destino”,  “Heridas” y “No Busques Problemas” , este último junto a Rober, vocalista del grupo catalán Bellako, no han parado de sorprender con un despliegue de riffs y melodías que seguro serán himnos a cantar y saltar próximamente en sus conciertos.

Thrasher-Riffs, energía Punk, con desenfrenados ritmos HardCore y unos estribillos hipnóticos, que no saldrá de tu cabeza.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia en ideas, del dúo de técnicos y productores más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Cabe también destacar la inestimable labor también, del ingeniero asistente Jorge Rodriguez Segura.

El disco ha sido coproducido por Mosh, junto al citado prestigioso ingeniero de sonido Pablo Rousselon.

El artwork y diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch (Martini, Vichy Catalán, Volkswagen, Game Of Thrones, Toundra, Berri Txarrak, Panenka. Volata, …)