Con nueva formación, Insanidade lanza un disco en vivo en su canal de youtube, con una presentación donde muestra un espectáculo lleno de energía y poder.

Producido por Gustavo Vázquez, quien en esta nueva formación de la banda comanda el bajo como nuevo bajista, el material pronto también tendrá circulación en vinilo.

El material fue grabado en el estudio Rocklab en Anápolis / Brasil, la banda presenta un repertorio de álbumes editados (Hello Suckers (2020) y High Speed (2021), el disco marca una nueva etapa de la banda liderada por Lucas Tamandaré (voz ), que promete muchas novedades para el año 2022, Luís Maldonalle (Guitarra), Gustavo Vázquez (Bajo) e Ingrid Bahia (Batería).


"High Speed" consta de 12 temas y fue producido por el productor brasileño Gustavo Vázquez del estudio RockLab, y muestra toda la madurez de la banda, con un sonido más cohesionado, intenso y enérgico, influenciado por Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionaire. La banda rescata toda la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces del punk rock.

La banda también usó las redes sociales para promocionar la portada del álbum en vivo que se lanzará pronto. El álbum "Live" también estará disponible por la banda en plataformas de streaming, en una fecha por anunciar.