"Aquí tenéis el segundo concierto que organiza Saga Promusic.

Esta vez el turno es para el mejor Heavy Metal, con una de las bandas jóvenes más prometedoras del estilo como son Leather Heart, que vienen a presentar su disco debut “Comeback”, con el cual ya han recorrido buena parte del país con mucho éxito. Ahora es el turno para Sevilla, donde están deseando venir tras su concierto del año pasado en el Festival Acordes de Rock.


Desde Murcia, acompañándolos, tendremos a HITTEN. Con algo más de recorrido, y con mucha fuerza tras su exitoso paso por Leyendas, la banda de Heavy Metal, que pisara nuestra ciudad por primera vez, también trae un disco bajo el brazo, “State of Shock”, con una gran acogida por parte de crítica y público.


Y para completar esta gran noche de Heavy Metal Clásico, tendremos a nuestros GaelbaH. Con ese sobresaliente “Häxan”, donde han contado con la colaboración de dos grandes del Metal como son Ralph Scheepers y Blaze Bayley y con el que han conseguido una gran cantidad de buenísimas críticas. Aunque no hemos tenido muchas oportunidades de verles presentándolo, ahora es una gran ocasión.


Las entradas las tendréis pronto a la venta a 8 euros más gastos en anticipada y 10 euros en taquilla. Os iremos informando y dándoos a conocer estas grandes bandas. Será una gran noche de Heavy Metal.