18 Septiembre a las 20h en Sala X.

La Gira española de los suecos Civil War tendrá parada el 18 de Septiembre en la Sala X de Sevilla (c/ José Díaz 7), con dos invitados de excepción: las formaciones italianas DragonhammeR y Perseus.

La formación de Civil War incluye a tres ex Sabaton en sus filas: Rikard Sundén, Daniel Mullback y Daniel Mÿhr, y uno de los mejores vocalistas del Heavy Metal de la actualidad: el cantante de Astral Doors Nils Patrik Johansson. Civil War vendrán a presentar los nuevos temas del sucesor de "Gods And Generals", su último álbum publicado hasta la fecha. Pasaran por primera vez por la Península Ibérica en Septiembre de 2016, para presentarnos el que será ya su tercer álbum de estudio, que editarán de nuevo en Napalm Records. 

A DragonhammeR ya los pudimos ver hace dos años sobre nuestros escenarios teloneando a Freedom Call, gira en la que dejaron un altísimo recuerdo, en esta ocasión volverán a nuestras tierras para presentaros el que será el cuarto larga duración de la banda, que sucederá a su fabuloso “The X Experiment”, que publicaron en 2013.



Perseus es una banda de Italia formada en 2011, vendrán a presentarnos su segundo álbum “A Tale Whispered In The Night”, que salió al mercado en Abril de 2016 y que musicalmente nos presentan un Power Metal con  melodías pegadizas y guitarras fuertes pero elegantes.

Entradas a la venta en Record Sevilla, Totem Tanz y Hard Rock Tattoo.

Toda la información de Civil War en:

www.civilwar.se 
www.facebook.com/Civilwarsweden