Dos paradas en España como inicio de gira:
Sábado 4 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla
Martes 7 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona

Entradas a la venta a partir del viernes 15 de octubre a las 10am en
RedHotChiliPeppers.com

Red Hot Chili Peppers con A$AP Rocky, The Strokes, Beck, Anderson .Paak & The Free Nationals, HAIM, St. Vincent como invitados especiales además de Thundercat y King Princess. 2022 World Tour.

La gira mundial de estadios visitará 32 ciudades. Arrancando el sábado 4 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, tendrá paradas en Londres, París, Dublín, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, entre muchas más, antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington el 18 de septiembre. El tour está producido por Live Nation. Encuentra las fechas y datos completos a continuación.
 
Este tour de 2022 marcará la vuelta al grupo del guitarrista y músico cósmico John Frusciante y la primera gira de estadios de la banda en EE.UU. En ella Red Hot Chili Peppers interpretarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum.

ENTRADAS: La venta general de entradas comenzará el 15 de octubre a las 10am en RedHotChiliPeppers.com . Todos los tipos de localidades y precios estarán disponibles en ese momento.

PREVENTA: La preventa para fans de Red Hot Chili Peppers comenzará el sábado 9 de octubre a las 10am en Norteamérica y el miércoles 13 de octubre a las 10am en Europa. Se realizará a través de RedHotChiliPeppers.com y estará abierta hasta el jueves 14 de octubre a las 10pm.


Los Titulares American Express® podrán adquirir entradas para las fechas de Norteamérica antes de la venta general desde el viernes 8 de octubre a las 10am hasta el 14 de octubre a las 10pm. La preventa de American Express para los conciertos de Países Bajos, España y Francia comenzará el lunes 11 de octubre a las 10am y estará disponible hasta el jueves 14 de octubre a las 10pm. Los miembros de American Express® en Reino Unido tendrán acceso a una reserva de tickets para las fechas del tour en Londres, Manchester y Glasgow el viernes 15 de octubre a las 10am en la venta general.