RxUxA (Rebels United In Anarchy), la última sensación cruzada brasileña formada por miembros actuales y anteriores de bandas como Lobotomy, Sensimilla Dub, Grinders, Grindo HC, Megaforce e Invasores de Cerebros, han lanzado su segundo sencillo violento, "Uncurable Fake Truth" en su canal oficial de YouTube.

Grabado en Anjos Studios, en Sao Paulo, y producción y edición de video por Maycon Avelino (Starship Videos), la fecha de lanzamiento fue en la primera noche del Metal Na Lata Online Fest, un festival filantrópico organizado por el sitio web Metal Na Lata este agosto.

Tanto "Human Race Extermination", el primer sencillo con apariciones como invitados distinguidos de Henrique Fogaça (Oitão), Jairo Guedz (The Troops Of Doom, ex-Sepultura) y Dick Siebert (Korzus), y "Uncurable Fake Truth" serán parte de un recopilatorio (CD físico y streaming) de bandas brasileñas que será lanzado próximamente por el sello MOG Record.


Más detalles:
RxUxAx fue creado con el deseo de mezclar aún más elementos de Thrash Metal, Hardcore y Punk Rock, forjando un Crossover nervioso con letras que se mueven entre inglés, portugués, español / castellano y que abordan diversos temas sociales, como la desigualdad, la miseria, la juventud perdida y alienada. , ignorancia, falta de cultura, falsas ideologías políticas, pandemia y todo lo que ha afligido a la humanidad en las últimas décadas. Las influencias de la banda van desde el Jazz hasta Nueva York / Hardcore finlandés, Thrash Metal y Punk Rock de la "vieja escuela", lo que da como resultado un Crossover 100% original, ruidoso, trabajado y muy "groovy".

Formación:
Neskau Magnarello - Voz (Megaforce / Sensimilla Dub) (@ neskaumagnarello_r.ua)
Popó Moreira - Guitarras (Sensimilla Dub / Invasores de Cérebro) (@popomoreiraguitar)
Guilherme Goto - Guitarras / Coros (ex-Lobotomia) (@gordolobotomia)
Hygor Magroots - Bajo / Coros (ex-Grinders) (@magrootz)
Tony Losito - Batería / Coros (ex-Screaming HC) (@ tonyr.u.a)