La banda chilena WOLF acaba de lanzar su más reciente trabajo musical bajo el nombre de “Mal Camino”, una obra cargada de Hard rock y Heavy Metal que no dejará indiferentes a los amantes del rock.

Después de su primer disco “Noche de terror” lanzado el año 2017, la banda porteña comenzó a preparar las canciones que conforman este nuevo disco, un total de 12 nuevos tracks claramente influenciados por el rock clásico y los sonidos histriónicos del heavy metal, recordando a bandas íconos del género.

“Mal camino” fue grabado entre junio del 2020 y febrero del 2021, mezclado y masterizado por Mariano Pavéz, quien ha trabajado con importantes bandas como Inquisición, Dogma, Canal Magdalena, Saken, Los Miserables, entre otros. La producción estuvo a cargo de Eduardo Muñoz, guitarrista de la banda.


Wolf actualmente está conformado por Lalo Muñoz (guitarras), James (voz), Wolf Kalavera (bajo) y Benjamín Bruna (Batería). Desde su creación la banda ha tenido una fuerte presencia en el circuito de la V Región, presentándose prácticamente en todos los locales y festivales de la zona.

En todo este periodo de cuarentena han continuado difundiendo su música a través de sus redes sociales, y preparando material audiovisual para festivales en formato on line, mientras esperan ansiosos volver a presentarse ante su público.

“Mal Camino” se encuentra disponible en formato digital a través de Spotify y Youtube Music. El formato físico se puede adquirir directamente con la banda a través de sus Redes Sociales.