¡Vuelven las crónicas de los Ivory Hawks! Y lo hacen con cinco nuevas canciones de rock duro para cantar, corear y mover el cuello.

En esta ocasión, las dosis adecuadas de energía y melodía a cargo del combo formado por Jes (voces, teclados, programación), Ginés (guitarras, teclados) y Añete (bajo), se potencian con las excepcionales colaboraciones a las guitarras de Alberto Manceras (Snagora), Jose Luis Anillo (Metalized) y Juan Zagalaz (Zagalaz, Alhándal). El resultado conforma un EP que consolida y refuerza la visión musical de la banda tras su primer trabajo "Embrace Change" (2018), ¡porque veneran el rock and roll!

Listado de canciones:
1) They Workship Rock and Roll. Nos transporta a un planeta donde se venera el rock y a sus héroes. Y puede que nos haga pensar, mientras coreamos su estribillo, que vivimos en la realidad equivocada.
2) Call 666-THE-FIXER! ¿Recuerdas aquellos anuncios agresivos de televisión que ofrecían servicios a través llamativos números de teléfono? ¿Y si uno de ellos sirviera para invocar a "aquello que puede arreglar los problemas del mundo"? Suena tentador, sobre todo en estos tiempos que corren...
3) The Voice. ¡Espera siempre lo inesperado! Si el disco anterior incluía una versión de Ultravox, este EP redunda en el humilde tributo al grupo que ha legado himnos esenciales en la historia de la música moderna. ¿Habría que apostar, entonces, por un futuro tributo: The UltraHawks?
4) The Ultimate Shot of Adrenaline. Un tema instrumental, adrenalínico (como su propio nombre indica), con enormes dosis de hammond, guitarras afiladas, fuerza y melodía.
5) Show No Mercy. Hay que hacer frente a los miedos, a las inseguridades y a una sociedad que margina a los individuos por ser diferentes. Tienes que ser fuerte y jugar con tus propias reglas para poder ganar.



"Cómo entendemos la música en The Ivory Hawks


Este proyecto surgió de la necesidad de vivir nuestra pasión, la creación musical, como un proceso completo. De esta forma, tanto la composición como la interpretación, la producción, la mezcla o la masterización son parte del reto, del aprendizaje continuo y del compromiso de un grupo de amigos para elaborar, disfrutar y compartir sus experiencias rockeras. Aquí no hay "producto". No hay egos ni necesidad de dar codazos para intentar sobresalir por encima de ninguna otra propuesta. En nuestro caso, no tratamos de venderte nada porque, al igual que hicimos con nuestro disco anterior, donamos toda la venta de discos a la Asociación Española Contra el Cáncer. Aquí solo cabe, por tanto, la diversión y hacértelo pasar bien.
Así que nos encantará que seas parte de esta familia de halcones. Lo haces simplemente difundiendo, compartiendo, escuchando, colaborando con nuestra donación, coreando un estribillo...
¡Eres más que bienvenid@! "

Facebook de la banda:

https://www.facebook.com/theivoryhawks/