SINMAS videoclip del tema que da nombre al quinto álbum del cuarteto bizkaino editado por Rock Estatal Records.


Un tema muy especial que recoge una historia dura: Pepe Godoy (Basauri – Bizkaia) que, tras muchos años de silencio y sentimientos de rabia y culpa, decide denunciar los abusos que sufrió de niño por parte de su entrenador.

Como parte de la lucha decidió hacer una letra y le pidió a la banda que se encargara de la música. Y el resultado fue “Muerto por dentro”.

Así mismo, Pepe aparece en el videoclip, además de los experimentados actores Enriqueta Vega y Pako Revueltas que aportan su apoyo en la lucha contra los abusos.La pieza ha sido grabada y producida por Olaia Nogales, con fotografías de Alain García y Galder Gómez en la parte técnica.

SINMAS se formó en 2002 y en apenas cuatro años firmó sus tres primeros discos: “Sinmas” (2004), “Fieles” (2005) y “4 Clavos” (2008).
Tras un parón discográfico, en 2014 llegó “Desesperación”, y ahora con “Muerto por Dentro”, la formación vuelve a sus inicios, con un mayor predominio de las melodías con respecto a su álbum predecesor. Doce cortes abiertos a distintos estilos (punk, rock, hardcore, metal…) que sirven de “homenaje a los cientos de abusos cometidos y olvidados”.

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla