La nueva banda gaditana de "Heavy Metal/Hard Rock" que lleva por nombre RED JUGGERNAUT lanzan su primer videoclip oficial titulado "Pushing the Trigger".


Después de un mes de la presentación de su tema debut "Human Target" en la plataforma digital YouTube y redes sociales, con un vídeo estático de la portada del que será su primer álbum homónimo, vuelven a la carga lanzando un videoclip tipo making-of de la ilustración de los personajes/componentes que conforman la banda y que vendrá incluída en un póster desplegable dentro del propio LP.



El videoclip ha sido creado por el ilustrador Daniel RGB, que también ha llevado a cabo el artwork completo del álbum, donde nos muestra el proceso de creación y diseño en formato digital de la estética de la banda y sus alter egos.



A medida que avanza el tema, se puede ver como los personajes cobran vida y color hasta llegar a ser desvelado el póster en su totalidad.
De izquierda a derecha, están representados los miembros de la "R.A.C.F" (Red Advanced Covering Force) en el que sería su cuartel general:

"THE ARROW" - Manuel Medina (Bajista y coros).
"WILD CHILD" - Pablo Muñoz (Guitarrista rítmica y solista)
"CAPTAIN EAGLE" - Iván Corpas (Vocalista y Baterista)
"SOLDIER #2" - Alejandro Ávila (Guitarrista rítmica y solista)

 

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

facebook like box joomla